Karol G. y James Rodríguez causan revuelo en internet con una nueva foto juntos

Luego de declararse soltera, a Karol G. se ha especulado quien podría ganarse el corazón de la cantante, y por ahora el que está en la mira es James Rodríguez

Karol G. y James Rodríguez Fuente: Difusión

Al dar por terminada su relación con Anuel AA, se ha deseado conocer si existe alguien que haya podido ganar el amor de la intérprete. Si bien ya se sabe que Anuel pasó la página y se encuentra comprometido con Yailín La Más Viral, cosa que se especula no agrado mucho a Karol G., aún no está muy claro el panorama romántico por parte de la colombiana.

Karol G. y James Rodríguez Fuente: Difusión

Rumores de que Karol G. fue engañada por Anuel con Yailin

Los rumores infidelidad surgieron después de que Karol G enviara un mensaje en un concierto, justo antes de cantar “A ella”: Se metió en mi relación y me lo quitó. Pero, mami, al final del día, si así fue conmigo…, manifestó la cantante. Luego, para tapar los rumores, señalaron que era parte del mencionado tema, como dando una introducción a la canción, pero los fans están totalmente seguros que era un mensaje muy directo para la nueva pareja.

La idea de dicha infidelidad tomo más fuerza luego de que Anuel AA hizo oficial su nueva relación a través de su cuenta en Instagram con el siguiente mensaje: Que hablen toda la mie... que quieran. Yo nunca te voy a dejar sola

La nueva pareja de Karol G

Al declararse soltera a finales del primer semestre de 2021, la cantante colombiana ha sido relacionada con diversos personajes como Feid y Daiky Gamboa. Pero la verdad es que no se ha podido confirmar que mantenga algo más que una amistad con estos artistas.

Recientemente, se le ha vinculado con el futbolista James Rodríguez después de que saliera a la luz una fotografía donde posan juntos. Esto causó tanto alboroto en las redes sociales, que se empezó a especular que los colombianos estaban saliendo; sin embargo, ni Karol ni James han declarado nada del asunto.

 

¿James el nuevo interés romántico de Karol G?

Se empezó a vincular al futbolista con Karol cuando este subió una foto con la cantante a su cuenta de Instagram. Luego, para levantar más la sospecha, la hija de él hizo lo mismo, lo que provocó una ola de comentarios en la red social.

Un tiempo después, James se pintó el cabello de color azul, siendo el mismo color que el que usa Karol G, lo cual significó una nueva pista de la posible relación para los fanáticos. Sumado a eso, ambos artistas empezaron a interactuar en redes sociales con likes y comentarios en cada uno de sus post, los cuales eran vistos por miles de personas quienes que están a la espera de saber si la pareja es real o no.

Después de que se hiciera viral la primera imagen de la ‘pareja’, una nueva fue filtrada en Instagram, aunque no duró mucho tiempo antes de ser borrada.

Mas en Espectáculos