¿ Kendall Jenner está embarazada de Bad Bunny?

Uno de los rumores que más ha generado sorpresa entre los seguidores de Bad Bunny sería el supuesto embarazo de Kendall Jenner.

¿Kendall Jenner está embarazada de Bad Bunny? Fuente: Difusión

En redes sociales se empezó un rumor sumamente fuerte sobre la actual pareja de Bad Bunny, la modelo Kendall Jenner. Todo eso a raíz de un adelanto del programa “The Kardashians” en donde hablan sobre el posible embarazado de la joven.

Te recomendamos

Pese a que, hasta el momento no se ha confirmado la noticia, seguidoras de Bad Bunny no han dejado pasar por desapercibido los rumores generando una verdadera polémica.


¿Novia de Bad Bunny embarazada?

En las imágenes que compartieron varias seguidoras de Bad Bunny en redes sociales, se puede dar a conocer un avance del episodio de “The Kardashians”, donde la Kendall Jenner es cuestionada sobre su posible embarazo.

La reacción de Kendall Jenner dejó sorprendidas a las fanáticas de Bad Bunny, ya que pese a no confirmar nada, se habría dejado entrever que la modelo estaría en la dulce espera.

Bad Bunny hasta el momento no ha dado a conocer nada sobre estos rumores, pero la noticia ha generado varios comentarios sobre la relación que mantiene con la modelo y lo rápido que estarían yendo.

Como se sabe, Bad Bunny y Kendall Jenner han sido captados juntos en varias ocasiones, pero ninguno de los dos ha querido dar a conocer cuál es el vínculo que los une.

 

La relación iría muy en serio

Kendall Jenner es la única de las hermanas Kardashians que hasta el momento no ha dado señales de verse interesada en la maternidad, pese a sus largas relaciones con diferentes personajes.

Por su lado, Bad Bunny  nunca ha tocado el tema de hijos en alguna entrevista.

Mas en Espectáculos