Korina Rivadeneira confesó que la pueden engañar con facilidad: "Soy muy ingenua"

Korina Rivadeneira reveló que es una persona a la que se puede engañar con gran facilidad.

Korina Rivadeneira confesó que la pueden engañar con facilidad: "Soy muy ingenia"

Korina Rivadeneira participará en el programa concurso "¿Cuál es el verdadero?", en donde deberá afrontar pruebas de habilidades para descubrir a los competidores que se encuentren mintiendo respecto a una situación aleatoria.

La actual pareja del corredor de carreras Mario Hart reveló que es una persona a la que se puede engañar con facilidad. Sin embargo, Rivadeneira confía en su intuición para poder sentir las energías de las personas y quedarse con la corona del nuevo programa de América Televisión.

Te recomendamos

La sinceridad de Korina

Korina Rivadeneira se animó a referirse sobre su próxima participación en el programa de competencias "¿Cuál es el verdadero?", revelando que es una persona demasiado inocente frente las mentiras.

“Siento que soy muy ingenua y que me engañan con facilidad, sin embargo, yo confío en mi intuición y he venido a ganar. [...] He aprendido a confiar en mi intuición al prestar atención a la energía que emana de las personas. Recientemente me di cuenta de que un amigo me estaba mintiendo, así que decidí alejarme por completo de él”, manifestó Korina Rivadeneira.

Korina Rivadeneira también se refirió a una hipotética infidelidad de su esposo Mario Hart. “Creo que tendría que estar en ese momento, ahora, sin embargo, te diría que no perdonaría una infidelidad. [...] Si alguien demuestra que no me respeta o no me quiere, es mejor dejar todo y no hay vuelta atrás. Ya he pasado por eso hace mucho y no hay vuelta atrás”, enfatizó.

Emocionada por el reto

Korina Rivadeneira mostró toda su expectativa por participar en "¿Cuál es el verdadero?".

“Günter es periodista y eso es una ventaja, lo considero una competencia fuerte, pero yo he venido a ganar. De Michi, aunque es hábil e inteligente, no me preocupo, pues no creo que sea una experta en detectar mentirosos”, sentenció.

Mas en Espectáculos