Korina Rivadeneira festeja el compromiso de Ale Baigorria y Said Palao: "¿De verdad? Ya era hora"

La modelo venezolana Korina Rivadeneira no dudó en romper su silencio para celebrar los planes de compromiso de sus amigos Said Palao y Alejandra Baigorria.

¡Felicidad total! Korina Rivadeneira festeja el compromiso de Alejandra Baigorria y Said Palao: "¿De verdad? Ya era hora"

¡Ilusión al máximo! La esposa de Mario Hart, Korina Rivadeneira, protagonizó un llamativo momento en las últimas horas tras exhibir toda su emoción al enterarse sobre el compromiso amoroso de Alejandra Baigorria y Said Palao.

La empresaria de Gamarra fue sorprendida por Said Palao con un anillo de compromiso, simbolizando sus próximos planes de matrimonio y causando gran conmoción en el mundo de 'Chollywood'.

Ante esto, Korina Rivadeneira no perdió la oportunidad de pronunciarse sobre la situación y celebrar los planes de compromiso de Ale Baigorria y Said Palao, señalando que ya era momento de formalizar su relación sentimental.

Te recomendamos

Feliz por compromiso

La actriz de "Súper Ada", Korina Rivadeneira, no pudo contener su emoción y se mostró sorprendida ante el anuncio del compromiso de Alejandra Baigorria y Said Palao, dando a conocer su intensa emoción. Según sus palabras, la esposa de Mario Hart está feliz por la noticia.

“¿De verdad? ya era como ‘y el anillo pa cuándo’ Oh my god, bueno muchas historias de amor dándose, que lindo y que viva el amor”, manifestó Korina Rivadeneira sobre los planes de compromiso de Alejandra Baigorria y Said Palao.

Responde a Leslie Shaw

Korina Rivadeneira se atrevió hace semanas a contestar las polémicas declaraciones de Leslie Shaw, expareja de Mario Hart. “Estamos tan bien en este momento que nada nos va a afectar. Nada se puede interferir o meter en eso. Él ha decidido no responder y me parece muy bien porque darle más pie a eso no tiene mucho sentido y menos cuando no tiene nada que ver con nosotros”, sentenció.

Mas en Espectáculos