Korina Rivadeneira ningunea a Leslie Shaw: “Ah sí, la chica rubia”

En una reciente entrevista, Korina Rivadeneira llegó a minimizar a Leslie Shaw tras asistir al mismo evento, por lo que sus comentarios rápidamente se viralizaron.

La modelo ninguneó a la cantante. Fuente: Difusión - Amor y Fuego

Durante la alfombra roja de ‘Chabuca’, Korina Rivadeneira fue consultada sobre la presencia de Leslie Shaw en el mismo evento, pero llegó a ningunear a la cantante y rápidamente el video se volvió viral en las redes sociales. 

Te recomendamos

¿Qué dijo Korina Rivadeneira?


Recientemente una reportera de ‘Amor y Fuego’, buscó a Korina Rivadeneira durante la alfombra roja de la película “Chabuca”, en donde le consultó si se había percatado de la presencia de Leslie Shaw en el evento. Ante ello, la modelo respondió:

“Ah sí, la chica rubia. Sí ha estado, la hemos visto, pero no nos hemos encontrado. Justo a Mario le preguntaron que si se ven, cómo sería, pero no sabemos, es raro, obviamente se le saluda y ya”.

Por su parte, la pareja de Korina Rivadeneira no dudó en responder también sobre la presencia de Leslie Shaw, asegurando que solo le importa el bienestar de su familia y la tranquilidad. Por ello, dejó entrever que no “caería en el juego” de la cantante.

“Ni me he dado cuenta que estaba acá. Siempre he tratado de no referirme sobre ella y evitar estos jueguitos que es lo que ella busca, prefiero mantenerme al margen. Yo estoy feliz con mis cosas, con mi vida, con mi familia, es innecesario de mi parte referirme a terceras personas. Calificarla como una mochila me parecería ofensivo, la respeto como respeto a todas las mujeres. Le deseo que sea feliz”, añadió Mario Hart.

¿Qué dijo Leslie Shaw?


A pesar que en el evento, Mario Hart y Korina Rivadeneira se mostraron muy felices y juntos, evitaron cruzarse con Leslie Shaw. Ante ello, la cantante respondió lo siguiente ante las cámaras de ‘Amor y Fuego’:

“Se me corren, ¿por qué se me corren? (…) “Dirán ‘ay qué pesada la Leslie, ¿no estaba en Miami? Acá estoy, bien angurrienta”.

En esa misma línea, Leslie Shaw criticó a Mario Hart y señaló que no lo saludaría, pues no es una expareja que valga la pena. “A menos que te haya regalado o una Balenciaga o un Rolex (sí), pero si es un miserable y te ha hecho cachuda, ¡no!”, añadió.

Tras los comentarios de Leslie Shaw, la misma Korina Rivadeneira prefirió no crear más polémica y concluyó: “Ah bueno, cada quien hace lo que quiere. Conmigo no es el problema. No, para qué, qué necesidad”.

Mas en Espectáculos