¿Korina Rivadeneira no considera que Mario Hart obtuvo fama por Nataniel Sánchez?: "Era conocido en el mundo del automovilismo"

En una reciente entrevista, Korina Rivadeneira confesó que no considera que Mario Hart se haya vuelto “famoso” porque estuvo con Nataniel Sánchez.

Lo que señaló sobre Mario Hart. Fuente: Difusión

Korina Rivadeneira, la pareja de Mario Hart, fue consultada sobre si consideraba que se había vuelto conocido gracias a que salió con la actriz Nataniel Sánchez. La venezolana descartó esta premisa y expresó su punto de vista. 

Te recomendamos

Korina Rivadeneira opina sobre Mario Hart y Nataniel Sánchez 

Como se recuerda, hace unos días, Mario Hart se incomodó en vivo cuando María Pía Copello le señaló que debería agradecerle a Nataniel Sánchez por hacerlo conocido. Fue ahí cuando el piloto de autos le dijo que él ya era conocido dentro del mundo deportivo, negando que su popularidad se deba a la actriz. 

Después que María Pía Copello hizo aquel comentario a Mario Hart, también se le consultó a Korina Rivadeneira sobre el tema, a lo que la venezolana apoyó a su pareja. 

“A mí no me incomoda que le hagan ese tipo de comentarios. La verdad, no tengo toda la historia desde el inicio, solo conozco lo último que pasó con él, no conozco todos los detalles, tal vez Mario ya era conocido en el mundo del automovilismo”, señaló cuando le hicieron dicha consulta sobre su pareja.

Korina Rivadeneira admite que la engañan con facilidad

Por otro lado, Korina Rivadeneira participará este sábado en el programa “¿Cuál es el verdadero?”, en donde pondrá a prueba sus habilidades para detectar las mentiras. No obstante, la misma venezolana reconoció a El Comercio, que suelen engañarla con facilidad:

“Siento que soy muy ingenua y que me engañan con facilidad, sin embargo, yo confío en mi intuición y he venido a ganar (...) He aprendido a confiar en mi intuición al prestar atención a la energía que emana de las personas. Recientemente me di cuenta de que un amigo me estaba mintiendo, así que decidí alejarme por completo de él". 

Asimismo, Korina Rivadeneira, cuando le consultaron sobre su relación con Mario Hart, reveló que no le perdonaría una infidelidad, ya que es una persona que valora el respeto.

“Creo que tendría que estar en ese momento, ahora, sin embargo, te diría que no perdonaría una infidelidad (...) Si alguien demuestra que no me respeta o no me quiere, es mejor dejar todo y no hay vuelta atrás. Ya he pasado por eso hace mucho y no hay vuelta atrás”, detalló.

Mas en Espectáculos