Korina Rivadeneira revela cómo reacciona Mario Hart a sus escenas de besos con Pablo Heredia: "Mario nunca se pone celoso"

Korina Rivadeneira brindó detalles sobre la novela 'Súper Ada' y el personaje que interpretará en ella.

Korina Rivadeneira revela cómo reacciona su esposo ante escenas de besos con Pablo Heredia: "Mario nunca se pone celoso" Fuente: DIFUSION

Korina Rivadeneira continúa su carrera actoral, esta vez representará a 'Macarena', un personaje de la nueva novela 'Súper Ada' protagonizada por Maricarmen Marín. ¿Qué detalles reveló sobre su participación? 


Te recomendamos

¿Mario Hart se pone celoso por besos actorales de Korina Rivadeneira? 

Korina Rivadeneira respondió ante las interrogantes sobre su relación con Mario Hart, de quien se pensaba podría ser celoso al verla actuar con Pablo Heredia, sobre todo en escenas de besos. 

"Mario nunca se pone celoso, al contrario, es quien me enseña con mis escenas, me ayuda a ensayar. Él no tiene problemas. Sabe que soy actriz, sabe que estoy detrás de este sueño desde antes de conocerlo y nunca se ha incomodado por alguna escena o por lo menos nunca me ha dicho nada. Él está súper orgulloso de mí", explicó. 

Sobre su personaje en 'Súper Ada', la actriz reveló algunos detalles sobre el nombre, personalidad y situación sentimental. 

"Es una chica influencer, ella terminará con su enamorado ‘Leo’ y quiere llevar una vida mejor, pero todos sus seguidores la abandonan para quedarse con ‘Leo’, tal es así que ‘Macarena’ tratará de luchar por él, pero se encontrará con una ‘Ada’, quien se convertirá su rival en la ficción", agregó. 

Asimismo, agregó que una de las cosas que la alegran es seguir sus sueños como actriz, pues espera seguir avanzando en su carrera. 

"Súper feliz porque tengo muchos años atrás de este sueño y poco a poco se ha podido demostrar de qué estoy hecha, pero sobre todo de demostrar de lo que he estudiado. Espero que este año se den muchísimas cosas más", acotó. 


¿Qué dijo Korina Rivadeneira sobre su participación en 'El Gran Chef'? 

En otro momento de la entrevista, Korina Rivadeneira fue consultada por su participación en 'El Gran Chef', ya que los horarios de ambos programas chocaban entre sí. 

"Yo pensé que iba a volver a estar (en ‘El gran chef’), pero la vida continúa, así que ahora solo me queda cocinar en mi casa", comentó. 

Mas en Espectáculos