Korina Rivadeneira y Mario Hart desmienten rumores de separación con tierna foto

Korina Rivadeneira y Mario Hart demuestran su amor en una tierna fotografía familiar.

Korina Rivadeneira y Mario Hart desmienten rumores de separación con tierna foto Fuente: Difusión

Korina Rivadeneira y Mario Hart estuvieron envueltos en rumores sobre una posible separación; sin embargo, la pareja decidió ponerle fin a estas especulaciones con una publicación en Instagram con sus dos hijos.

Te recomendamos

Korina Rivadeneira y Mario Hart se muestran felices 

Según medios de comunicación, Mario Hart y Korina Rivadeneira se habrían distanciado tras una supuesta pelea; sin embargo, la pareja decidió usar sus redes sociales para dejar en claro que están muy felices juntos.

En las imágenes publicadas en Instagram el pasado 8 de julio, se aprecia a Mario Hart y Korina Rivadeneira pasar un momento divertido en un trampolín con sus dos hijos en común: Lara y Mario Jr. 

“Sábados en familia después de tiempo”, escribió el conductor de “Mande quien mande” en la descripción de la publicación. Esta publicación alegró a los seguidores de la pareja, quienes le desearon la felicidad en familia y que su amor siguiera fuerte. "Bendiciones, que linda familia", "Que lindos, los quiero", "Que maravilla", "Que hermosa familia, Dios los bendiga", fueron algunos comentarios de los usuarios. 

Mario Hart revela detalles de su relación con Korina Rivadeneira

Mario Hart y Korina Rivadeneira mantienen una relación sólida con más de cinco años juntos y dos hijos en común. Durante el programa “Mande quien mande”, María Pía Copello le preguntó al piloto si tenían problemas matrimoniales.

Por su parte, Mario Hart reveló que él es la persona más calmada de la relación. "Escúchenme, es una mujer dura. (¿Tiene su carácter?) ¡Uy, mamá! De verdad, uno trata de reconciliarse, hacer cucharita. Yo soy más suave, yo perdono rápido", explicó Hart.

Mas en Espectáculos