Kyara Villanella luce su capacidad para hablar inglés en entrevista para el Miss Teen Universe: "Estoy dando lo mejor de mí"

Kyara Villanella se está preparando para competir en el torneo de belleza Miss Teen Universe, con la intención de dejar el nombre del Perú en lo más alto.

Kyara Villanella luce su capacidad para hablar inglés en entrevista para el Miss Teen Universe: "Estoy dando lo mejor de mí"

Kyara Villanella, hija de Keiko Fujimori, está a puertas de presentarse como representante de Perú en el Miss Teen Universe, que se llevará a cabo a fines del mes de noviembre en tierras colombianas. Previo a su debut, la primogénita de Keiko y Mark Vito se animó a protagonizar una entrevista en inglés con la modelo Luisa María Laverde Grijalba, sorprendiendo a miles de usuarios por su enorme fluidez al conversar en ese idioma extranjero.

Te recomendamos

Kyara Villanela demuestra su habilidad con el inglés 

Kyara Villanella supo anteponerse a los límites del idioma y a los problemas de conexión en la transmisión de la entrevista, demostrando un gran desenvolvimiento a pocas semanas de su participación en el Miss Teen Universe 2023, señalando que sueña con dejar al Perú en lo más alto.

“Estoy poniendo todo mi esfuerzo en mi preparación y, además, estoy dando lo mejor de mí en la pasarela. Voy a tocar piano para mi presentación, estoy viendo qué canción tocaré. Estoy dando lo mejor de mí en la oratoria, como también en comunicarme con las demás representantes de otros países. ¡Ya hice una amiga! Me hablo con Venezuela y me gusta mucho”, manifestó Kyara Villanella.

“También me gusta trabajar en equipo y soy independiente. Yo creo que la mejor cualidad en la vida es tener balance en todo lo que haces, todo es importante. Trato de ponerle el mismo esfuerzo que le pongo a este concurso a mi educación”, agregó la hija de Keiko Fujimori y Mark Vito.

Kyara Villanella gradece a Keiko Fujimori 

Kyara Villanella se animó a agradecer a su madre, la política Keiko Fujimori, por su gran apoyo en los últimos meses. “Para mí, ellas son mi todo. Yo sé que los días familiares son los domingos, pero para nosotras todos los días son familiares, hacemos deportes y pijamadas juntas. Todo lo que he logrado es gracias a ellas, a su apoyo (...) Quiero darle una voz a aquellos que no la tienen. Junto a la organización, me gustaría sacar el plástico de las playas y contribuir con el cuidado ambiental. Ese sería mi principal objetivo”, sentenció.

@diosasincas kyara Villanella ✨💖 #kyaravillanella #missteenuniverse #janickmaceta #panterainca🐆 #reinabicentenario #jessicanewton #eranewton #viral #fyppppppppppppppppppppppp #peruanosenelmundo ♬ sonido original - 𝗨𝗻𝗶𝘃𝗲𝗿𝘀𝗮𝗹 𝗕𝗼𝘆

Mas en Espectáculos