La respuesta contundente de Pamela López al pedido de perdón de Christian Cueva: “Venir y morir”

Pamela López envió un mensaje tras el nuevo comunicado de Christian Cueva.

La respuesta contundente de Pamela López al pedido de perdón de Christian Cueva: “Venir y morir” Fuente: difusión

Christian Cueva sorprendió al publicar un nuevo comunicado, donde le pide perdón otra vez a Pamela López por sus infidelidades. Luego de varios días, la todavía esposa de ‘Aladino’ reapareció en las redes sociales. Muchos usuarios esperaban que respondiera al polémico pelotero.

Te recomendamos

¿Qué hizo Pamela López tras el pedido de perdón de Christian Cueva?

Pamela López usó su cuenta de Instagram para contar cómo fue la celebración de la niñera de sus hijos. Además, mostró que fue a la iglesia acompañada de sus hijos. Como se sabe, la esposa de ‘Aladino’ se ha refugiado en su religión tras sus problemas maritales.

Por su parte, el público quedó sorprendido cuando Pamela López compartió una imagen con una poderosa frase. “Cuando Cristo llama a un hombre, se le ordena venir y morir”, citó al pastor Dietrich Bonhoeffer.

En los últimos días, Pamela López estuvo envuelta en posibles rumores de reconciliación con Christian Cueva, luego que hiciera un viaje a Europa para alejarse de los escándalos y apoyarse en sus amistades.


Christian Cueva pide perdón a Pamela López

Christian Cueva utilizó su cuenta de Instagram para compartir un nuevo comunicado, donde le pide disculpas a Pamela López por sus infidelidades con Pamela Franco y Chris Soifer. 

“Después de tanto tiempo paso por acá más calmado (…) para pedirle perdón a mi familia, a la mujer que me dio toda su vida pensando en lo mejor para mi y fui egoísta al no escucharla. Fuiste tú la que me decía mis verdades y no las quería escuchar. Perdón por todo eso y todas las cosas que cometí y te herí”, escribió ‘Aladino’.

Christian Cueva señaló que Pamela López siempre lo ha protegido a él y su familia. Además, afirmó que ella hizo lo correcto al revelar las pruebas de sus engaños. 

“Sé que me perdonarás porque tu corazón siempre fue protegido por el señor, siempre cuidaste de nuestro hogar, de nuestros hijos y yo destruí cada semilla que sembraste. Quiero decirte que tú no mataste a nadie con lo que revelaste, sé que estuviste en un momento vulnerable, pero tú tuviste razón de todo, eres magnífica amiga, hija, pero sobre todo una mujer y madre maravillosa. Tu y mis hijos son lo más grande y maravilloso que Dios me dio”, sentenció Christian Cueva.


Mas en Espectáculos