¿La Selección Peruana fue minimizada por un jugador japonés?: “No sé su nombre”

Al parecer un futbolista japonés, hizo un particular comentario sobre un jugador de la Selección Peruana. Aquí te contamos todos los detalles.

Japonés no recuerda el nombre de un futbolista de la Selección Peruana. Fuente: Difusión

El Seleccionado nipón no recordó el nombre, del futbolista de la Selección Peruana que más le llamó la atención en el último partido. En esta nota te contamos todos los detalles.

Te recomendamos

Las declaraciones del seleccionado japonés


Se sabe que mañana Perú enfrentará a Japón, en un duelo que podría definirse por pequeños detalles, algo a lo que no le estarían prestando atención los jugadores extranjeros. Este sería el caso de Ko Itakura, un seleccionado nipón que cuando fue consultado por la prensa, se refirió a un jugador de la Selección Peruana aunque sin recordar su nombre.

“No sé el nombre del jugador de la Selección Peruana, pero sé que tiene mucha intensidad en el medio campo”, comentó.

Sin embargo, es posible que debido a las grandes diferencias en la pronunciación y escritura entre el idioma japonés y el español, el futbolista Ko Itakura no se acuerde el nombre del futbolista de la Selección Peruana.


¿Cuándo se jugará el partido Perú - Japón?


Tras su victoria ante Corea del Sur, la Selección Peruana tendrá su segundo y último amistoso en Asia. Esta vez, el equipo peruano tendrá como refuerzo a Gianluca Lapadula.

Se sabe que el partido entre la Selección Peruana y el representativo nacional de Japón, se jugará mañana martes 20 de junio, a partir de las 4:55 de la madrugada (hora peruana) en el estadio Panasonic Suita, en Osaka.

Asimismo, el amistoso partido entre Perú y Japón será transmitido por señal abierta, a través del canal 9 (ATV) y en Movistar Deportes. En este sentido, la Federación Peruana de Fútbol hizo un pedido especial a los hinchas peruanos, a través de un comunicado que compartieron en sus redes sociales.

“La Federación Peruana de Fútbol agradece las muestras de respaldo y cariño recibidas por los hinchas peruanos residentes en Japón, al mismo tiempo solicitamos el respeto a las leyes locales vigentes, evitando aglomeraciones de personas y ruidos en los alrededores del hotel, sobre todo este lunes, víspera del partido frente a la selección local”, refiriéndose el tradicional ‘banderazo’.

Mas en Espectáculos