La Uchulú presume a sus seguidores sus nuevos 'retoquitos' estéticos: "Gracias por dejarme hermosa"

A través de sus redes sociales, La Uchulú confirmó que se hizo algunos ‘arreglitos’ en su cuerpo, sorprendiendo con su cambio físico. ¿Qué se hizo exactamente?

Los cambios que se hizo la tiktoker. Fuente: Difusión

La Uchulú se ha mostrado muy contenta por el nuevo 'retoquito' estético que se ha realizado en el cuerpo. La actriz cómica compartió con todos sus seguidores su pequeño 'arreglito' en sus historias de Instagram y sus publicaciones, mostrado el proceso por el que se sometió.

Te recomendamos

La publicación de La Uchulú con su nuevo 'retoque' 

Recientemente, La Uchulú ha sorprendido a todos con el radical cambio que se hizo para recibir el 2024. La tiktoker se sometió a 2 cirugías estéticas. Asimismo, en su perfil de Instagram ha mostrado el resultado de su operación, algo que la tiene muy feliz. 

Fue así que La Uchulú, a través de sus redes sociales, compartió algunas imágenes y detalles sobre las intervenciones quirúrgicas que se hizo en la nariz y el busto. La tiktoker también agradeció al equipo médico donde se está recuperando.

“Gracias (a los doctores) por dejarme hermosa y (al hotel) por hospedarme este tiempo que me estoy recuperando”, resaltó en una de sus historias. En las siguiente, La Uchulú colocó más imágenes, en donde señalaba: “El día que me opere no diré nada, pero habrá señales”, “Este año decreto que todas mis seguidoras y seguidores tengan su verdadera tuneada, amén". 

¿Cuánto le habrían costado los retoques a la 'Uchulú'?

La Uchulú decidió realizarse una rinoplastia y mamoplastia. El programa ‘América Hoy’ se contactó con el médico que le realizó los retoque estéticos para que brindara más detalles: 

“Ella quería bajarse la pequeña ‘montañita’ de la nariz y rotar su punta nasal, porque era ancha. Su perfil no le agradaba. Ella es de una contextura delgada, pero ya está recibiendo tratamientos con hormonas. Para eso vino a la evaluación, la medimos y optamos por ponerle un implante que va acorde a su estructura anatómica". 

Por otro lado, el médico cirujano Oswaldo Chamorro, resaltó los costos de las cirugías: “Una rinoplastia va desde los 5 mil a 10 mil soles. El implante, 8500 a 10500, lo que es solo poner un implante”. Al parecer La Uchulú habría gastado alrededor de 22 mil soles, pero el especialista aclaró que esta intervención no fue canje. “Ella soltó sus moneditas”, aclaró para el programa.

Mas en Espectáculos