Las palabras de Mayra Goñi tras las imágenes besándose con Ricardo Mendoza: “Me he vuelto más exigente”

Durante una entrevista, Mayra Goñi decidió comentar luego de las imágenes donde se la ve con Ricardo Mendoza.

Las palabras de Mayra Goñi tras las imágenes besándose con Ricardo Mendoza Fuente: Difusión

Desde hace algunas semanas, Mayra Goñi ha sido vinculada sentimentalmente con Ricardo Mendoza, tras las imágenes que han estado mostrando “Magaly Tv La firme” y el portal "Instarándula". Por esa razón, la actriz fue consultada sobre qué es lo que en realidad estaría pasando con el comediante.

Te recomendamos

Mayra Goñi quiso ser sumamente tajante con el tema, evidenciando que hasta el momento se encuentra soltera y no estaría interesada en tener una relación de algún tipo,


Mayra Goñi prefiere estar sola

Las cámaras de América Televisión conversaron con Mayra Goñi para poder saber qué era lo que estaba pasando con Ricardo Mendoza, luego de las varias imágenes juntos.

Mayra Goñi reveló que, por el momento, se encuentra soltera y disfruta mucho su vida, dejando entrever que al parecer no siente interés en mantener algún romance, aunque sea Ricardo Mendoza.

Lo que dijo Mayra Goñi en la conversación fue lo siguiente: “No hay nada bueno todavía, he aprendido a estar sola conmigo misma. Ahora con la madurez me he vuelto más exigente, me acuerdo cuando era más joven a mí me daba igual, ahora me he vuelto super pesada. El hombre que quiera estar conmigo, pobrecito, me tiene que soportar”.

Parece que Mayra Goñi envió una fuerte indirecta para Ricardo Mendoza, dejando entrever que no es una mujer muy fácil de conquistar.


Sus gustos en el amor

Mayra Goñi dejó en claro que en Estados Unidos no tienen ningún pretendiente, ya que la mayoría para ella son personas que solo se basan en presumir y ella espera a alguien inteligente.

“En Estados Unidos las chicas también les gustan y están acostumbradas a lujos y es muy complicado encontrar gente real, es mejor estar con gente real que con gente falsa. Ya a la primera cuando viene un hombre a aparentar ya eso me afecta, prefiero a un hombre inteligente, que me aporte algo en la vida, que sea un soporte para mí”, fue lo que dijo Mayra Goñi.

Mas en Espectáculos