Leslie Shaw lanza contundente mensaje a Mario Hart: “Yo no soy quien para juzgar a los artistas, pero como él no es artista, debería ser piloto"

Recientemente Leslie Shaw volvió a arremeter contra Mario Hart, luego del regreso del joven a la música, dejando entrever que su expareja solamente debería dedicarse a su carrera como piloto de autos.

Lo que comentó la artista sobre su expareja. Fuente: Difusión

Al parecer Leslie Shaw considera que la carrera de Mario Hart, como músico, solo es para la gente que desea divertirse. La cantante no cree que su expareja tenga futuro en la industria musical, pues así lo señaló ante las cámaras de ‘Amor y Fuego’.

Te recomendamos

¿Qué señaló Leslie Shaw?


Nuevamente Leslie Shaw volvió a arremeter contra Mario Hart, quien desde hace algunas semanas regresó a los escenarios, llegando a presentarse en diferentes discotecas. Sin embargo, la joven no tuvo reparos al señalar que su expareja no es cantante y cuando lo hace, solamente es para la gente que solo desea divertirse.

“Yo no soy quien para juzgar a los artistas, pero como él no es artista, debería ser piloto porque nos falta un piloto peruano que nos represente. Zapatero a su zapato. Cuando uno hace algo, tiene que hacerlo bien, pero cuando uno no hace nada, trata de hacer muchas cosas y al final todo le sale mal”, expresó para las cámaras de ‘Amor y Fuego’.

Cabe señalar que esta no es la primera vez que Leslie Shaw critica a Mario Hart, pues hace semanas lo tildó de “improvisado”, señalando que no cuenta con técnicas vocales.

“Pobre gente, pero bueno, la gente va a tonear y para el chongo creo que está bien. Él está para cantar para cuando la gente ya está con sus traguitos e igual se divierte”, comentó la cantante.

@entresapos Leslie Shaw está en Perú y destruye a su ex Mario Hart #amoryfuego #rodrigogonzales #gigimitre #willax #farandulaperuana #farandulalorcha #chollywoodperuano #chollywoodperú #peru #entresapos #leslieshaw #mariohart ♬ sonido original - Entre Sapos

¿Qué señaló anteriormente?


Como se recuerda, Leslie Shaw en medio de una trasmisión de TikTok, comentó sobre el regreso de Mario Hart a los escenarios. En esa oportunidad, la artista no se guardó nada y lanzó fuertes comentarios contra su expareja, dejando entrever que no debería regresar a la música y que solo se enfoque en su carrera como piloto de autos.

“El Perú merece más que un meme, ¡por favor! No es simplemente decir: ‘Ay, no sé qué hacer y quiero regresar a la música’. No sé qué tenga el otro que ofrecer, yo creo que mejor se quede ahí con los carros, ¿no? Que al menos ahí ganó un premio que otro”, expresó la cantante.

En otro momento, Leslie Shaw no dudó en arremeter contra Mario Hart, pues resaltó que no tendría talento para el canto. “Es que para ser artista tienes que tener talento”, cuestionó.

@willax.espectaculos

#AmorYFuego Leslie Shaw destruye a Mario Hart tras su regreso musical.

♬ sonido original - Willax Espectáculos

Mas en Espectáculos