Leslie Shaw sorprende con fuertes palabras contra Mario Hart: “Está mal de la cabeza” [VIDEO]
TikTok

Leslie Shaw le respondió con todo a Mario Hart: "Ha retomado su carrera en su imaginación porque yo no he visto que haya lanzado una canción" [VIDEO]

Luego de las declaraciones de Mario Hart en “Mande quien mande”, Leslie Shaw no dudó en responderle.

“Amor y Fuego” entrevistó a Leslie Shaw para conocer qué opinaba sobre los comentarios de Mario Hart sobre ella en el programa “Mande quien mande”. Como se recuerda, el corredor de autos señaló que la cantante estaría hablando de él porque va a lanzar un nuevo tema musical. 

Te recomendamos

Leslie Shaw no se guardó nada y tildó de “estúpido” a Mario Hart

Leslie Shaw le responde a Mario Hart

Leslie Shaw conversó con el programa “Amor y Fuego” para responderle a Mario Hart luego de sus declaraciones. Esto luego de que el conductor dejó entrever que estaba colgándose de su popularidad para promocionar su nuevo tema. 

Ante esto, Leslie Shaw no quiso quedarse callada y lanzó fuertes comentarios contra Mario Hart, dejándose ver incómoda por las declaraciones de su expareja. 

Lo que dijo Leslie Shaw tras las palabras de Mario Hart fue lo siguiente: "También saber usar la cabeza, pensar, qué me conviene, en qué invierto, no estar gastando energía y tiempo atacándome a mí. Yo estoy produciendo, yo tengo un contrato con una distribuidora mundial, yo lanzo todos los meses canciones y sale el otro estúpido a decir que yo hablo de él cada vez que yo lanzo música".

Al parecer, Leslie Shaw no estaría nada contenta con que Mario Hart piense que solo estaba buscando colgarse de él para poder lanzar canciones.

Mario Hart en el programa “Mande quien mande” indicó lo siguiente de Leslie Shaw: “Hace más de 8 años que terminé la relación que había tenido con Leslie (…) Hace 8 años viene hablando de mí, mi carrera o que se le da la gana, la verdad de lo que sea (...) Además, siempre coincide que va a sacar algo musicalmente cada vez que habla de mí".

Leslie Shaw habla de la carrera de Mario Hart como cantante

Leslie Shaw no dudó en hablar sobre la carrera de Mario Hart y asegurar que desde que volvió a la música no ha lanzado ningún tema nuevo.

“Está mal de la cabeza, todo aquí está al revés. ¿Ha lanzado una canción ahora último él? Ha retomado su carrera en su imaginación porque yo no he visto que haya lanzado una canción", señaló Leslie Shaw sobre Mario Hart.

Videos destacados