¿Leslie Stewart menosprecia a Melissa Paredes?: "No la he visto actuar, solo sé que se separó de su esposo"

En una reciente entrevista, Leslie Stewart dio a conocer que no tenía conocimiento sobre la actuación de Melissa Paredes.

Leslie Stewart habló sobre Melissa Paredes Fuente: Difusión

Leslie Stewart, reconocida actriz que ahora se encuentra brillando en el programa “El Gran Chef Famosos”, habló sobre Melissa Paredes. La artista reveló en una entrevista con un medio local que desconoce el trabajo actoral de la ex de Rodrigo Cuba. 

Te recomendamos

Leslie Stewart niega conocer a Melissa Paredes

Durante una entrevista con El Popular, Leslie Stewart fue consultada por su nuevo papel dentro de “El Gran Chef Famosos”. 

La actriz también fue consultada sobre el trabajo actoral de Melissa Paredes, quien está actualmente en “Al fondo hay sitio”. Leslie Stewart dejó en claro que no tenía idea de quién era y que solo escuchó de ella por su separación de Rodrigo Cuba. 

Lo que dijo Leslie Stewart sobre Melissa Paredes fue lo siguiente: “Nunca la he visto actuar. Solo la conozco por lo que se separó de su esposo (Rodrigo Cuba) y tuvo problemas con la hija. No es actriz, ¿no? No voy a hablar ni bien o mal porque no la he visto”.

Leslie Stewart no quiso dar más detalles sobre Melissa Paredes, dejando entrever que no conoce su trabajo y que en ningún momento tuvo la oportunidad de conocerla en persona.


@elratingmanda1 #MelissaParedes debuta en #alfondohaysitio ♬ sonido original - elratingmanda

Leslie Stewart habla sobre los personajes mediáticos 

Leslie Stewart también se refirió a las series peruanas. Según la perspectiva de la actriz, los productores -en la actualidad- preferirían contratar a personajes mediáticos. 

“Lamentablemente, tienes que abrir campo a los mediáticos. En realidad, sí podríamos tener un poco más de calidad, pero también tienes que darle chance a los nuevos”, fue lo que comentó la actriz.

Mas en Espectáculos