¿Lionel Messi se reconcilió con Antonella Roccuzzo tras rumores de infidelidad?: La argentina comparte fotografía junto al futbolista

Al parecer Antonela Roccuzzo decidió responder a los rumores, de una supuesta infidelidad por parte de Lionel Messi, al compartir una imagen junto con él.

Antonela Roccuzzo comparte imagen junto a Lionel Messi. Fuente: Difusión

Luego de la versión de Fernanda Campos, la modelo brasileña que aseguró haber tenido una conversación con Lionel Messi por Instagram, todo indicaría que el futbolista mantiene su romance con Antonela Roccuzzo. Compartieron una fotografía juntos. 

Te recomendamos

La publicación de Antonela Roccuzzo


Después de toda la polémica que surgió, por la aparente infidelidad de Lionel Messi hacia Antonela Roccuzzo con una modelo brasileña, la misma pareja del futbolista decidió desmentir todos los rumores y confirmar que su relación se mantiene. 

En esta oportunidad, Antonela Roccuzzo sorprendió a sus seguidores al compartir una publicación con Lionel Messi, a pesar de los rumores de una aparente infidelidad del futbolista a su pareja. Se cree que el matrimonio entre los argentinos continúa sólido, aunque ninguno de ha referido directamente en alguna entrevista o comunicado, sobre los rumores que surgieron en torno al jugador y la modelo brasileña.

Este martes 12 de diciembre, Antonela Roccuzzo decidió poner punto final a los fuertes rumores que surgieron, acerca del presunto engaño por parte de Lionel Messi. Por ello, compartió una imagen en su cuenta de Instagram, junto al futbolista sonrientes, siendo la primera historia en dicha plataforma luego de las especulaciones. 

@adr_10_ Antonella 🫶 Leo Messi #leomessi #messi #antonellarocuzzo #antonellamessi ♬ suara asli - fredd

Adiós a los rumores


Incluso se observó que Antonela Roccuzzo asistió junto con Lionel Messi, al entrenamiento de uno de sus mejores hijos, por lo que aprovechó para presumir una tierna imagen en la que está sentada junto al futbolista. Asimismo, lo etiquetó y compartió un emoji de un balón de fútbol, en donde ambos estuvieron sonriendo.

De esta manera, queda en claro que Lionel Messi y Antonela Roccuzzo siguen juntos, a pesar de las críticas y rumores de infidelidad. Asimismo, la esposa del argentino compartió una publicación en Instagram en donde realizó una publicidad, resaltando que está enfocada en su trabajo.

“Dosis EXTRA de vitamina C 🍊@freshlycosmetics_es. Les conté hace unas semanas que estaba usando Vitamin C Concentrate Serum en mi rutina diaria. Es un producto que sirve para conseguir más luminosidad en el rostro y una dosis extra de vitamina C. Además, reduce manchas solares, hidrata y es apto para todo tipo de pieles. Y es totalmente natural”, mencionaba dicha publicación.

Mas en Espectáculos