Lizbeth Cueva critica a Brunella Horna por no querer opinar sobre la situación de Christian Cueva y Pamela López: “Una amiga tiene que decir las cosas claras a las personas”

La psicóloga Lizbeth Cueva opinó sobre el retiro espiritual de Christian Cueva y ‘cuadró’ a Brunella Horna por no querer opinar sobre el tema.

Lizbeth Cueva critica a Brunella Horna por no querer opinar sobre la situación de Christian Cueva y Pamela López: “Una amiga tiene que decir las cosas claras a las personas” Fuente: difusión

Este 25 de marzo salieron a la luz imágenes de Christian Cueva siendo parte de un retiro espiritual con una iglesia en la ciudad de Trujillo. Además, durante su experiencia, el jugador le pidió disculpas a su esposa Pamela López asegurando que “no era él” tras las infidelidades.

En “América Hoy”, la conductora Brunella Horna mencionó que no quería comentar sobre la posible reconciliación, pero fue criticada por la psicóloga Lizbeth Cueva.

Te recomendamos

Psicóloga Lizbeth Cueva 'cuadra' a Brunella Horna

Este 26 de marzo en “América Hoy” se discutió sobre las nuevas disculpas de Christian Cueva a Pamela López tras infidelidad.

La conductora Brunella Horna sostuvo que no quería hablar sobre la presunta reconciliación entre Pamela López y Christian Cueva. “No me gustaría opinar mucho del tema porque son mis amigos (..) Lo dije antes que salgan las imágenes, yo pienso que ellos van a volver”, comentó la esposa de Richard Acuña.

La psicóloga Lizbeth Cueva no dudó en aclarar a la amiga de Christian Cueva:

"Brunella, una cosita, está bien, cuando hay una amistad de por medio es válido, pero una amiga tiene que decir las cosas claras a las personas”.

No obstante, Brunella Horna aclaró que habló en su momento sobre el tema en televisión.

“No me gustaría que vuelvan y yo se los dije, pero al final la decisión es de ellos, lo dije en 'América espectáculos'. ¿Al final qué podemos hacer? Si ellos han decidido, y si Pamela ha decidido perdonar, es cosa de ellos”, precisó. 

Psicóloga Lizbeth Cueva opina sobre la reconciliación de Christian Cueva y Pamela López 

La psicóloga Lizbeth Cueva aseguró que Christian Cueva estaba en su derecho a querer mejorar para recuperar a su familia, pero que era demasiado pronto para presumir sus cambios teniendo en cuenta sus constantes faltas.

Además, sostuvo que las personas engañadas como Pamela López ya no son las mismas al perdonar una infidelidad. “Una persona no vuelve a quedar igual después de un engaño, no confía de la misma manera”, sostuvo la profesional.


Mas en Espectáculos