Luciana Fuster defiende a Patricio tras recibir críticas por llorar en televisión

Luciana Fuster arremetió contra usuaria que minimizó las lágrimas de Patricio Parodi.

Luciana Fuster defiende a Patricio tras recibir críticas por llorar en televisión Fuente: IG Luciana Fuster

Luciana Fuster brindó todo el apoyo a su actual pareja Patricio Parodi, quien rompió en llanto en 'Esto es Guerra' por la situación que atraviesa. 

Aunque el modelo no habló del motivo de su reacción, Patricio Parodi reveló la muerte de su mascota en sus redes sociales, lo que provocó críticas por llorar en el reality de comptencia. Sin embargo, Luciana Fuster no dudó en defenderlo. 

Te recomendamos

Luciana Fuster defiende a Patricio Parodi: “Jamás entenderé este nivel de ignorancia” 

Patricio Parodi estaba atravesando una dura situación, pues a través de sus redes sociales compartió una fotografía de su mascota, quien falleció el último fin de semana: “Vuela alto mi pequeñita. Te amamos”, escribió el modelo. 

Aunque el modelo recibió el apoyo de sus amistades, algunos usuarios lo criticaron duramente por llorar en el reality de competencia: "¿Por eso hizo semejante teatro en Esto es Guerra? Dios, yo pensé que era que se le había muerto un familiar", criticó una cibernauta en las redes sociales.  

Sin embargo, Luciana Fuster defendió a su pareja Patricio Parodi haciendo hincapié la poca empatía que tienen algunas personas: “Jamás entenderé este nivel de ignorancia, poca empatía e indolencia”. 

Luciana apoya a Patricio Parodi tras el fallecimiento de su mascota 

El fin de semana, Luciana Fuster se presentó en "Esto es Guerra"  para apoyar a Patricio Parodi, quien rompió en llanto en televisión.  

Además, la hermana del influencer también se pronunció y compartió en sus redes sociales un pequeño mensaje tras el fallecimiento de la perrita de Patricio Parodi:

"Hasta siempre mi niña feliz. Vuela muy alto mi pequeña. Tengo un nudo en la garganta, el corazón en pedacitos, pero dicen que escribir ayuda. Fuiste la que me acompañó en todo mi embarazo, la que dormía conmigo todos los días y estaba en mis días más difíciles cuando lloraba (...) Te faltaba mucho, tenías muchos planes en el futuro con feruchi. No olvides lo feliz que fuiste y lo mucho que te amamos y te amaremos siempre. Ahora estás con mami y papi". 

Mas en Espectáculos