¿Luciana Fuster dejó entrever que su relación con Patricio Parodi se encuentra en una crisis?: “Él estará lejitos”

Durante sus últimas declaraciones, Luciana Fuster dejó entrever que su romance con Patricio Parodi estaría atravesando una crisis, pues estarán lejos por mucho tiempo.

La modelo confesó que siente "lejos" a su novio. Fuente: Difusión

En una transmisión mediante su cuenta de TikTok, Luciana Fuster reveló todo lo que extraña de Perú luego de haber viajado al extranjero para participar en el Miss Grand International 2023. La modelo incluso mencionó que extrañará a su novio Patricio Parodi.

Te recomendamos

¿Qué dijo Luciana Fuster sobre Patricio Parodi?

A pesar que Luciana Fuster, hasta el momento, no ha revelado si se llegará a separar de Patricio Parodi como se viene especulando tras su coronación, la modelo reconoció públicamente que sí lo extraña muchísimo.

En esa misma línea, Luciana Fuster confesó que Patricio Parodi viajó a Asia para visitarla, aunque solo lograron verse unos minutos debido a su agitada agenda como la nueva Miss Grand International.

A pesar del encuentro, Luciana Fuster dejó entrever que siente a Patricio Parodi muy lejos, pues incluso la situación empeorará cuando él regrese al Perú. “Aunque él no está en Perú todavía, pero pronto regresará y ya estará lejitos”, reveló la modelo.

Aún Luciana FusterPatricio Parodi han hablado detalladamente de lo que pasará con su romance, pues varios creen que no podrán continuar manteniendo su relación a distancia, ya que será muy difícil.

@aquipues_ LUCIANA FUSTER SE MUESTRA TRISTE EN REDES SOCIALES Y ASEGURA QUE EXTRAÑA PERÚ Y A PATRICIO PARODI #peru #lucianafuster #patricioparodi😎 #missgrandinternational ♬ son original - Aquí Pues

Lo que más extraña Luciana Fuster de Perú 

Luciana Fuster está sola en Tailandia, ya que no cuenta con ningún familiar cerca y tampoco con Patricio Parodi, por lo que en un ‘live’ en TikTok se sinceró con sus seguidores. En esa misma línea, la modelo se mostró sensible al hablar de lo que más extraña de Perú.

“¿Extraño a Perú? Claro que extraño Perú, extraño a mi familia, extraño a mi novio, aunque él todavía no se va a Perú está volviendo y luego se va a Sudamérica, pero ahora si ya se está alejando (…) Lo que más voy a extrañar es a mi gente, a mi familia, pero entiendo que solo es por un tiempito, pero el no sentir a alguien (cerca) yo creo que eso es lo más duro”, confesó en su plataforma.

Cabe resaltar que Luciana Fuster también aseguró que extrañará la rica gastronomía peruana, haciendo énfasis en uno de los platillos. “Mi pollito a la brasa… Amigos, díganme ustedes dónde voy a comer un pollo a la brasa acá”, añadió.

Mas en Espectáculos