Luciana Fuster habría ignorado el cumpleaños de Patricio Parodi y no lo saludó en redes sociales

Patricio Parodi cumplió años este 18 de octubre, pero no recibió el saludo de su pareja Luciana Fuster a través de redes sociales.

Luciana Fuster habría ignorado el cumpleaños de Patricio Parodi y no lo saludó en redes sociales Fuente: Difusión

Luciana Fuster se encuentra en Vietnam concursando en el Miss Grand International 2023. Al parecer, la modelo estaría completamente enfocada en ganar la corona, pues no había tenido tiempo para saludar a su pareja Patricio Parodi por su cumpleaños a través de las redes sociales.


Te recomendamos

Luciana Fuster no saludó a Patricio Parodi

Este miércoles 18 de octubre, Patricio Parodi recibió una sorpresa de cumpleaños de sus compañeros de “Esto es guerra”,  pero no pudo celebrarlo con su novia Luciana Fuster, ya que se encuentra en Vietnam concursando en el certamen de belleza.

Durante la celebración por sus 30 años, Patricio Parodi recibió dedicatorias en redes sociales de sus hermanas Majo y Mafer Parodi. Además, recibió una torta y cantó ‘Happy Birthday’ acompañado de Said Palao, Hugo García, Alessia Rovegno y Facundo González.

Sin embargo, su pareja Luciana Fuster no  le ha dedicado un mensaje de cumpleaños como suelen hacer desde que comenzó su relación. Recientemente, Luciana Fuster le dejó emojis de corazón en la última publicación del chico reality en el aeropuerto rumbo a Vietnam para apoyarla en el Miss Grand International 2023.

Luciana Fuster agradece el apoyo del público 

A través de sus historias de Instagram, Luciana Fuster habló sobre el apoyo que ha recibido durante su participación en el Miss Grand International 2023. Por el momento, no ha comentado sobre el cumpleaños de Patricio Parodi.

“Lo que les quiero decir es que no me imaginé que iba a tener tanto apoyo, es en serio. Apenas suben una foto mía, la cantidad de comentarios que hay, es algo hermoso, estoy demasiado sorprendida y agradecida con todos, no sé ni qué decirles”, comentó Luciana Fuster

Asimismo, Luciana Fuster agradeció a los peruanos por sus muestras de cariño, pese a que anteriormente dijo que no necesitaba el respaldo del público.

“Es súper lindo, es el sueño que estoy viviendo, es el sueño que vengo persiguiendo hace muchísimo tiempo y sentir que están conmigo, al tanto de todo lo que hago, y que me apoyen es maravilloso, gracias Perú, gracias a todos, gracias a toda la gente de otros países, porque he visto que me están apoyando mucho, así que les mando un abrazote desde aquí”, concluyó.

Mas en Espectáculos