Luciana Fuster y su emotivo mensaje tras ganar el Miss Grand Internacional 2023: "Estoy lista para volar"

La modelo peruana Luciana Fuster se consagró como la flamante ganadora del Miss Grand Internacional 2023, y envió un tierno mensaje en redes sociales.

Luciana Fuster y su emotivo mensaje tras ganar el Miss Grand Internacional 2023: "Estoy lista para volar"

¡La reina del Perú! Luciana Fuster se ganó la corona del Miss Grand Internacional 2023 contra todo pronóstico, obteniendo un lujoso premio y tendrá que permanecer durante un año en Tailandia, como parte de su contrato.

Para sorpresa de miles de usuarios, la novia de Patricio Parodi no pudo contener la emoción tras su coronación, compartiendo con sus seguidores un emotivo mensaje de agradecimiento, reconociendo el apoyo que recibió de parte de miles de internautas durante su competitiva participación en el certamen de belleza.

Te recomendamos

Agradece la ayuda

La exchica reality Luciana Fuster obtuvo la corona del Miss Grand Internacional 2023, ganándose la admiración de millones de peruanos por dejar el nombre del país en lo más alto a nivel mundial.

A través de sus redes sociales, la exintegrante del show "Esto Es Guerra" se animó a dar a conocer un emotivo mensaje de agradecimiento para aquellos fanáticos que estuvieron con ella desde el día 1, destacando su compromiso y buena onda para apoyarla en internet, mencionando también a su madre, a su novio Patricio Parodi y a todos los organizadores del Miss Perú.

"Mamá, soy Miss Grand Internacional 2023. ¡LO LOGRAMOOOS Perú! ¡Esto es tan increíble que no caigo aún en la noche de ayer! Solo tengo palabras de agradecimiento con todos ustedes... por ser parte del proceso, por estar al tanto cada día,  por todo el apoyo y amor que me han dado. I'm so grateful (Estoy tan agradecida) Hace unos días hice un post de mencionando a mi familia, a Pato, a la organización... y lo repito... ¡GRACIAS a cada uno por el papel tan importante que han tenido en este camino!", escribió Luciana Fuster en su cuenta de Instagram.

Emoción total

Luciana Fuster no se guardó nada y exhibió toda su emoción en redes sociales.

"JUSTO CUANDO LA ORUGA PIENSA QUE SU CICLO TERMINÓ... SE CONVIERTE EN MARIPOSA. Estoy lista para volar. Hoy empieza un nuevo capítulo en mi vida y me prometo que será el más maravilloso. Estoy lista para trabajar de la mano con MGI, lista para tantos nuevos retos, ansiosa, feliz y con miles de emociones y sentimientos mezclados. Quiero que disfruten de este reinado tanto como yo lo haré. Atte: LUCIANA FUSTER, MISS GRAND INTERNATIONAL 2023", sentenció.

Mas en Espectáculos