Magaly Medina aconsejó a Priscila Mateo terminar su relación sentimental con Julián Zucchi: “Amiga, date cuenta”

Magaly Medina se dirigió a Priscila Mateo, a quien pidio finalizar su romance con Julián Zucchi.

Magaly Medina aconsejó a Priscila Mateo terminar su relación sentimental con Julián Zucchi: “Amiga, date cuenta” Fuente: IG Priscila Mateo

Luego de los fuertes enfrentamientos entre Yiddá Eslava y Julián Zucchi, la periodista Magaly Medina decidió pronunciarse sobre este tema polémico y pidió a Priscila Mateo poner fin a su romance con el actor argentino. 

Te recomendamos

Magaly Medina criticó a Julián Zucchi y pide a Priscila Mateo terminar con argentino 

En el programa ‘Magaly TV: La Firme’, Magaly Medina se refirió al nuevo escándalo de Julián Zucchi con Yiddá Eslava, luego que la actriz peruana le enviara una carta notarial al padre de sus hijos.  

Magaly Medina se dirigió a la reciente publicación de Julián Zucchi donde Priscila Mateo le envía un romántico comentario:

 "¡Uy, llegó mi momento! Ay, pero qué puedo decirle a la persona más linda y más buena que estoy conociendo", escribió la reportera. Tras ello, el argentino decidió responderle: "Pero aprovecha porque mirá que desde mañana no te voy a permitir jaja. ¡Tú eres la persona más linda, más tierna y más buena!", respondió. 

En esa línea, Magaly Medina no dudó en arremeter en contra del actor e influencer:

"Ay, qué miel, pero ella para qué le escribe. Seguramente Yiddá Eslava pensaba que él era la persona más linda y más buena cuando estaba enamorándose de él y cuando estaba esperando a los 2 hijos que tuvieron en pareja. Ahora no creo que nadie con dos dedos de frente opine eso. Así que a la reportera Priscila Mateo solo hay que decirle: 'amiga date cuenta. Date cuenta o hacemos que te des cuenta'". 

Rodrigo González a Priscila Mateo: “Qué tal circo” 

Rodrigo González opinó severamente contra el comunicado de Julián Zucchi, quien aseguró que sería ‘la última vez’ que tocaría el tema de su nueva saliente oficial, Priscila Mateo, reportera de ‘Magaly TV: La Firme’.  

“Qué tal circo el que ha montado Julián y en la que él solo se ha mentido con tantas mentiras y contradicciones (..) Cuando uno está enamorado se nota; cuando no le gusta alguien, se nota; cuando no está enamorado ni le gusta alguien, se nota”, sostuvo la figura de Willax. 

Asimismo, Rodrigo González decidió mandarle un fuerte mensaje a Priscila Mateo:

“No digo pobrecita ni que pena, porque una persona de más de 30 años, madre de familia, con el bagaje y el curriculum que tiene Julián, y lo que yo estoy viendo, es suficiente criterio para darse cuenta que cuando uno sabe en lo que se mete, no merece la lástima de nadie”, dijo. 

Mas en Espectáculos