Magaly Medina 'aplaude' a Jefferson Farfán tras aceptar que le fueron infiel: "Por lo menos reconoce"

Magaly Medina se refirió a la confesión de Jefferson Farfán en el programa de ‘Choca’ y Natalie Vértiz.

Magaly Medina habló luego de que Jefferson Farfán aceptara que le pusieron los 'cuernos': "Por lo menos reconoce" Fuente: Magaly Medina IG | Jefferson Farfán IG

¡Tremendo! Magaly Medina no dudó en hablar sobre la revelación de Jefferson Farfán en el programa sabatino de ‘Choca’ y Natalie Vértiz, en donde contó que le fueron infiel. La ‘Urraca’ aplaudió la sinceridad de la ‘Foquita’, indicando que es la primera vez que acepta públicamente que le pusieron los ‘cuernos’.

Te recomendamos

¿Qué dijo Magaly Medina sobre la confesión de Jefferson Farfán?

Magaly Medina no tuvo reparos en volver a referirse a Jefferson Farfán y sus declaraciones relacionadas a que fue víctima de una traición. La ‘Urraca’ indicó que al fin la ‘Foquita’ pudo aceptar que le fueron infiel de manera pública, además de manifestar que el exfutbolista está buscando promocionar su podcast de cualquier manera.

Jefferson Farfán terminó reconociendo que él no tiene autoridad moral para decirle a su tío Guadalupe que lo adornaron. Es la primera vez que Farfán públicamente reconoce que a él le pusieron los cachos (...) Por lo menos reconoce (...) Si a él también, la Yaha (Yahaira Plasencia) lo adornó”, indicó Magaly Medina.

Por último, la 'Urraca' manifestó que Jefferson Farfán esta haciendo de todo para promocionar su podcast. “¿Cómo será que quiere dar a conocer el canal de YouTube, que ya no le intimida para nada las preguntas personales e íntimas. Creo que se ha dado cuenta que es mejor burlarse de uno mismo y así uno queda mejor con el público”, sentenció Magaly Medina.


¿Qué dijo Jefferson Farfán en ‘Estas en todas’?

En su última entrevista con Natalie Vértiz, Jefferson Farfán reveló que no le puede dar un consejo al ‘Cuto’ Guadalupe debido a que a él también le fueron infiel. El exfutbolista sorprendió con sus declaraciones, haciéndose viral en las redes sociales.

“Qué cosa voy a decir sí a mí también me lo hicieron”, manifestó Jefferson Farfán entre risas luego de que Natalie Vértiz le pidiera un consejo para el ‘Cuto’ Guadalupe.


Mas en Espectáculos