¿Magaly Medina arremete contra ‘Amor y Fuego’ por usar su entrevista con Youna?: “Es ser delincuente y ratero”

En la última edición de su programa, Magaly Medina habría arremetido contra el programa ‘Amor y Fuego’, por usar su entrevista a Youna de “una manera descarada”.

Magaly Medina habría criticado al programa 'Amor y Fuego'. Fuente: Difusión

Aunque no mencionó que se trataba de ‘Amor y Fuego’, Magaly Medina se molestó con todos esos “medios chiquitos” que usan sus reportajes sin darle crédito. En las redes sociales, han comentado que la periodista se refería al programa de Willax, por su edición del miércoles 21 de junio y lo que dijo Rodrigo González sobre la entrevista de Youna.

Te recomendamos

¡Estaba molesta!


Al parecer Magaly Medina no soportó que ‘Amor y Fuego’, emita en su última edición la entrevista de Youna, sin darle los créditos correspondientes al editar su material. Incluso la periodista tildó de ‘conchudos’ a los conductores del programa de Willax, aunque sin mencionar sus respectivos nombres.

“Otros programas se pasan de conchudos porque encima con bombos y platillos pasan toda la entrevista que nos ha costado semanas y días de negociación que no es fácil entre los reporteros y mi productor, es un trabajo que no se ve delante de cámaras”, expresó inicialmente la comunicadora.

Si bien Magaly Medina no mencionó que se trataba de ‘Amor y Fuego’, el mensaje fue a raíz de la aparente burla que hizo Rodrigo Gonzáles, lo que habría causado la molestia de la periodista de ATV.

“Pasan toda la entrevista que nos ha costado días de negociación, y sin embargo otros dicen ‘nosotros rebotamos la entrevista y gratis’ (...) Se jactan de tener dinero, entonces si tienen plata, por qué no lo hacen, (...) pero eso de agarrar nuestro trabajo y sin reconocer nuestros créditos, eso se llama robo, eso se llama ser un delincuente, un ratero televisivo”, añadió la conductora de televisión sumamente incómoda.

Aunque en ningún momento mencionó que estaba molesta con ‘Amor y Fuego’, recordemos que ayer miércoles 21 de junio, Rodrigo González comentó lo siguiente sobre la entrevista de Youna en “Magaly TV: La Firme”:

“No parece la persona que redacta esos desastrosos textos, habla mejor de lo que escribe, tiene mejor floro que la escritura. Para la próxima, sube un audio a tus plataformas, no mensajes, para poder entenderte por favor. Hoy te rebotamos gratis.”


¿Qué más comentó Magaly Medina?


Por otro lado, antes que Magaly Medina concluyera ese polémico dardo, señaló lo siguiente:

“Hay gente que no trabaja, que llega cinco minutos antes a su programa para que lo maquillen, que no saben lo que es sudar la gota gorda en la calle, tratando de conseguir una nota, que jamás ha hecho trabajo de reportero porque todo se lo regalaron. Yo no tuve madrina (...) Matan cualquier presa con tal de lograr su punto de rating, deben tener respeto al trabajo de los periodistas que si saben ensuciarse los zapatos.”

Mas en Espectáculos