Magaly Medina arremete contra Jefferson Farfán por negar relación con Yahaira Plascencia: "La oficializó en un comunicado"

Durante su programa, Magaly Medina dio a conocer que Jefferson Farfán habría negado haber tenido un vínculo con Yahaira Plasencia en la demanda que le interpuso por difamación.

Magaly Medina vuelve a arremeter contra Jefferson Farfán y asegura que su acusación es falsa Fuente: Difusión

Magaly Medina indicó en la última edición de su programa que Jefferson Farfán habría negado que mantuvo un vínculo amoroso con Yahaira Plasencia en la demanda que le interpuso por difamación. Para confirmarlo, la presentadora de espectáculos reveló imágenes del comunicado que el futbolista lanzó en el pasado para oficializar a la salsera. 

Te recomendamos

Jefferson Farfán estaría mintiendo, según Magaly Medina

Jefferson Farfán no estaría siendo sincero con sus declaraciones, ya que habría negado en la demanda que le interpuso a Magaly Medina haber sido pareja de Yahaira Plasencia. Ante esto, la 'Urraca' mostró su molestia, pues -en el pasado- el futbolista oficializó su relación con la salsera a través de un comunicado. La presentadora de espectáculos mostró imágenes de archivo para comprobarlo. 

“En toda la denuncia, él dice que no ha mantenido una relación con Yahaira Plasencia y eso es falso. Siempre dice que es su amiga, pero creo que todo el público sabe que ellos tuvieron una relación, él la oficializó en un momento en comunicado”, apuntó Medina.

Magaly Medina se defiende

Magaly Medina no pudo tolerar las presuntas mentiras del futbolista y decidió hacer su descargo de forma pública, dejando entrever que la demanda de Jefferson Farfán está basada en una falsedad. 

“No puedes demandar a una persona diciendo que está mintiendo, empezando con una mentira, entre otras cosas”, fueron los comentarios de Magaly Medina contra Jefferson Farfán.

“Farfán se ha dedicado a hacer una cuenta regresiva de los días que faltan para que me lean la sentencia de la demanda que él me puso, pero yo quiero recordarle que su denuncia parte de una premisa falsa”, agregó.

Mas en Espectáculos