Magaly Medina critica a Vania Bludau tras regalar ollucos en la calle: “Patética, cómo va a vivir de sus cachos”

Vania Bludau recibió fuertes críticas de Magaly Medina, luego que la modelo saliera a las calles a regalar ollucos.

Magaly Medina critica a Vania Bludau tras regalar ollucos en la calle: “Patética, cómo va a vivir de sus cachos” Fuente: IG Vania Bludau/ IG Magaly Medina

Luego de su regreso a Perú, la influencer Vania Bludau decidió participar en un clip de Zagaladas, donde se la ve regalando ollucos en la calle, haciendo referencia al escándalo de su expareja Christian Domínguez tras su infidelidad.

Te recomendamos

Magaly Medina arremete contra Vania Bludau 

Vania Bludau volvió a captar la atención del público tras salir a las calles regalando ollucos a los transeúntes. Tras este acontecimiento, Magaly Medina se pronunció y criticó duramente a la modelo sobre el tema mediático de infidelidad de su ex Christian Domínguez, a pesar de que a ella también le fue infiel hace años.  

“Esa también es una patética. Qué viene acá a Perú a comenzar a vivir, cuando ya pasó lo de ella, ya le hizo daño, ya la hizo cachuda, ahora se une a Zagaladas para ir hacer una ridiculez en las calles. Comenzar a ahora a subirse al carro del olluquito Domínguez, ya no pues, ya no es época, desfasada, cómo vas a vivir de tus penas anteriores, de tus cachos de hace años”, opinó la periodista en el programa ‘Magaly TV: La Firme’. 

Vania Bludau a Christian Domínguez: “Esos hombres no valen la pena” 

Tras su llegada a Perú, Vania Bludau dio sus primeras declaraciones a la prensa sobre la situación mediática de Christian Domínguez, quien fue infiel en reiteradas ocasiones a la cantante Pamela Franco.  

“Sé que sigue actuando mal. Sé que es infiel. Espero que no me denuncié”, sostuvo. La modelo lamentó que el cumbiambero siga tomando esas decisiones tras tener dos hijos más.  

Asimismo, Vania Bludau enfatizó que los infieles no cambian, haciendo referencia el caso de Christian Domínguez:

“Creo que esos hombres no valen la pena. Así tengas veinte hijos o uno o si estás embarazada. Yo creo que no valen la pena, no cambian. Se tranquilizan un tiempo y siguen en lo mismo”, expresó.  

Mas en Espectáculos