Magaly Medina desmiente a Erick Delgada y aclara que Mario Hart SÍ lo ‘atrasó’: “No me hagan sacar los archivos”

Magaly Medina reafirmó que Mario Hart ‘atrasó’ a Erick Delgado, luego que el exarquero negara ser víctima de infidelidad.

Magaly Medina desmiente a Erick Delgada y aclara que Mario Hart SÍ lo ‘atrasó’: “No me hagan sacar los archivos” Fuente: IG Mario Hart

Erick Delgado se ha vuelto tendencia luego de negar que nunca fue víctima de infidelidad, pues el deportista negó haber tenido una relación con Nataniel Sánchez, quien fue ampayada besando con Mario Hart.  

Sin embargo, Magaly Medina se pronunció y reiteró que Nataniel Sánchez le ‘saco la vuelta’ a Erick Delgado con Mario Hart. ¿Qué dijo la periodista? Aquí te lo contamos. 

Te recomendamos

¿Mario Hart ‘atrasó’ a Erick Delgado? 

Luego que Erick Delgado rechazara que Mario Hart lo ‘atrasó’, Magaly Medina le recordó que Nataniel Sánchez fue quien lo engañó con el piloto.

“Mario Hart fue el que lo partió (a Erick Delgado) cuando estaba con Nataniel Sánchez. Ese fue nuestro primer ampay a Mario Hart, ‘el chato atrasador’ le pusimos, no era conocido para nada, Erick Delgado y Nataniel sí y nos encontramos con que lo adornaban a Erick Delgado”, sostuvo la comunicadora. 

Asimismo, Magaly Medina enfatizó que tiene todo documentado y reafirmó que sí estaba saliendo con Nataniel Sánchez. “Erick Delgado sí estaba con Nataliel y sí Mario Hart lo partió, lo hizo cachudo. Le pusimos el chato atrasador. Así es como sale a la palestra, de ahí nos enteramos de que era piloto”, expresó la periodista en su programa. 

Korina Rivadeneria sobre reacción de Mario Hart a sus escenas de besos: “Nunca se pone celoso” 

Korina Rivadeneria fue consultada sobre su relación con Mario Hart, de quien se suponía que podría ponerse celoso tras las escenas de besos con Pablo Heredia. 

"Mario nunca se pone celoso, al contrario, es quien me enseña con mis escenas, me ayuda a ensayar. Él no tiene problemas. Sabe que soy actriz, sabe que estoy detrás de este sueño desde antes de conocerlo y nunca se ha incomodado por alguna escena o por lo menos nunca me ha dicho nada. Él está súper orgulloso de mí", reveló la también modelo.  

Mas en Espectáculos