Magaly Medina 'destruye' a Yiddá Eslava tras su reacción a ampay de Julián Zucchi: “Una mujer despechada, celosa y rabiosa”

En su programa, Magaly Medina dio a conocer su punto de vista tras la actitud de Yiddá Eslava por el ampay de Julián Zucchi.

Magaly Medina habla sobre reacción de Yiddá Eslava tras ampay de Julián Zucchi Fuente: Instagram Magaly Medina

Hace unos días, Julián Zucchi fue captado con una de las reporteras del programa de Magaly Medina, donde se le puede ver besándose. Ante esto, Yiddá Eslava no dudó en hacer comentarios, dejando entrever que el actor habría sido infiel en algún momento de su relación. Tras eso, la periodista le dijo de todo por referirse a su expareja, a pesar de ya tener un nuevo novio. 

Te recomendamos


Magaly Medina critica a Yiddá Eslava

Magaly Medina dio a conocer su punto de vista sobre lo que habría comentado Yiddá Eslava tras las imágenes de Julián Zucchi besándose con una de las reporteras de su programa.

Ante eso, Magaly Medina no dudó en hacer comentarios sobre la actitud de Yiddá Eslava, dejando entrever que estaría actuando como una mujer despechada.

Lo que dio a conocer Magaly Medina sobre Yiddá Eslava fue lo siguiente: “No entiendo su reacción desmesurada, no es una reacción civilizada. Ha tenido la reacción de una mujer despechada, celosa, furiosa y rabiosa”.

Como se sabe, Yiddá Eslava dejó entrever en sus comentarios que Julián Zucchi le habría sido infiel mientras estaba en una relación con la peruana, pero hasta el momento no se ha confirmado nada al respecto.

Magaly Medina habla sobre Julián Zucchi y reportera

En medio de su programa, Magaly Medina quiso dejar en claro que las decisiones que ha tomado su reportera en tener una relación o vínculo con Julián Zucchi, no ha sido adrede y que pese a no estar de acuerdo con el trato, no se puede oponer, ya que ambos están solteros.

“La vida personal de mis reporteros no me pertenece. No soy la cuidadora de mis reporteras. Tampoco tengo en el equipo a un infiel serial a quien alcahueteo. No me agrada la idea que mis reporteros se vinculen con sus entrevistados, pero tampoco lo puedo evitar. Los dos son solteros y es cuestión de ellos”, fue lo que dio a conocer Magaly Medina.

Mas en Espectáculos