Magaly Medina es declarada inocente del juicio de difamación que le interpuso la madre de Jefferson Farfán

El abogado de Magaly Medina dio a conocer que ella y su productor fueron absueltos del juicio por difamación que le sigue la madre de Jefferson Farfán.

Magaly Medina sale invicta del juicio de difamación contra la madre de Jefferson Farfán Fuente: Difusión

Iván Paredes, abogado de la 'Urraca', dio a conocer a que Magaly Medina y su productor Patrick Llamo fueron absueltos del juicio por el caso de difamación que sigue en su contra Charo Guadalupe, madre de Jefferson Farfán

Te recomendamos

Magaly Medina absuelta del caso de difamación contra la madre de Jefferson Farfán

El abogado de Magaly Medina, Iván Paredes dio a conocer en una conversación con Trome que el juicio por difamación hacia la madre de Jefferson Farfán salió a favor de la periodista y su productor.

De igual manera, según el abogado de Magaly Medina, al ser una respuesta de primera instancia, la madre de Jefferson Farfán tendría el derecho de apelar contra la periodista.

Como se recuerda, Magaly Medina hizo comentarios hacia Charo Guadalupe, tildándola de “alcahueta”: “Este caso de la mamá es porque se sintió ofendida porque le dijimos la palabra alcahueta. Si ella recibe los muebles de la novia de tu hijo, entonces estás aceptan que existe algo. Todo es por el dichoso porcelanato”.

El comentario de Magaly Medina hacia la madre de Jefferson Farfán fue debido a que se dio conocer que Charo Guadalupe habría recibido los muebles de Yahaira Plasencia.

Magaly Medina habla tras ganar juicio

Durante su programa, Magaly Medina se tomó el tiempo de hablar sobre lo sucedido con el juicio de difamación contra la madre de Jefferson Farfán.

Magaly Medina dio a conocer que se sentía contenta por la decisión que tomó la justicia del país: “Debo agradecer a la justicia de mi país por haberse comportado a la altura, luego que denunciáramos una serie de irregularidades que como personas naturales tenemos derecho a la legítima defensa”.

Mas en Espectáculos