Magaly Medina 'fulmina' a Tilsa Lozano: “No puede aconsejar a Pamela López porque es la encarnación de la otra”

Magaly Medina lanzó duros comentarios en contra de Tilsa Lozano por tratar de aconsejar a Pamela López.

Magaly Medina 'fulmina' a Tilsa Lozano: “No puede aconsejar a Pamela López porque es la encarnación de la otra” Fuente: Magaly Medina IG | Tilsa Lozano IG

¡Le dio con ‘palo’! Magaly Medina no dudó en sacar toda su ‘artillería pesada’ en contra de Tilsa Lozano luego de escuchar como aconsejaba a Pamela López. La ‘Urraca’ no tuvo reparos en revelar que la modelo no puede decirle nada a la aún esposa de ‘Aladino’ debido a que ella es igual a Pamela Franco.

Te recomendamos

¿Qué dijo Magaly Medina sobre Tilsa Lozano?

La conductora de espectáculos ‘explotó’ luego de escuchar los consejos de Tilsa Lozano a Pamela López. Magaly Medina indicó que la modelo debería quedarse callada debido a que lo mismo pasó ella con Juan Manuel Vargas.

"¡Por favor ! Ella es la menos indicada para darle un consejo a Pamela López, no es nadie, ella toda la vida fue la amante. La mujer de Vargas (Juan Manuel) sí habló porque se enteró, que tipa tan patética, ya debería callarse la boca y dedicarse a vivir para su hogar y familia, olvidarse para que nosotros también nos olvidemos porque ella es al encarnación de la otra, debería quedarse calladita", mencionó Magaly Medina.


¿Cuál fue el consejo de Tilsa Lozano para Pamela López?

Las palabras de Tilsa Lozano, por lo cual Magaly Medina ‘explotó’, fueron los consejos de la modelo a Pamela López. La exconejita de PlayBoy manifestó que la madre de los hijos de Christian Cueva debió dejar al futbolista en el 2018, año en donde le habría sido infiel.

“Siempre han existido y existirán las infidelidades, pero hay otras (mujeres) que sacan cosas del 2018. Ya pues… te hubieras divorciado ese año (de Christian Cueva), para qué esperarte cinco años . Si en el 2018 sabías que te estaban metiendo (los cuernos)… “, indicó Tilsa Lozano en el programa ‘Cazador de talentos, el reality’.


Mas en Espectáculos