Magaly Medina lanza críticas nuevamente contra Mayra Goñi: “El trabajo dignifica”

Luego de las palabras que dio Mayra Goñi en sus redes sociales sobre los múltiples trabajos que tiene, Magaly Medina nuevamente arremetió contra ella.

Magaly Medina lanza críticas nuevamente contra Mayra Goñi Fuente: Difusión

Mayra Goñi se encuentra nuevamente en Estados Unidos y recientemente dio a conocer que se está manteniendo ocupada por los múltiples trabajos que tiene. Al respecto, Magaly Medina no pudo ser ajena a sus declaraciones y nuevamente cuestionó de donde proviene el dinero de la cantante para vivir en Miami.

Te recomendamos

A través de su cuenta de Instagram, Mayra Goñi decidió explicarles a sus seguidores las razones por las que debe irse a Miami, sin embargo, confesó que extrañará varias cosas de Perú.


Mayra Goñi se fue a Estados Unidos

Mediante su cuenta de Instagram, Mayra Goñi dio a conocer que se encuentra nuevamente en Estados Unidos. La cantante compartió con sus seguidores algunas dudas que tienen sobre su corta estadía en Perú.

En sus historias de Instagram, Mayra Goñi reveló que muchas personas le preguntan por qué no se queda en Perú, ya que aquí tiene muchos seguidores:

 “Llegó el día, me tengo ir… Gente me dice ‘¿Mayra, pero por qué te vas? acá en Perú tienes mucho trabajo, haces conciertos, haces música’…”.

Ante eso, Mayra Goñi reveló que no es fácil para ella irse nuevamente, porque siente que extraña muchas cosas, entre ellas su familia y el cariño de las personas que siempre la apoyan.

“Yo sacrifico muchas cosas estando en Miami, dejando a mi familia, extrañándola, mis perritos, a las personas que más quiero… mi trabajo que amo, mis conciertos que canten conmigo…”, fue lo que comentó Mayra Goñi.

Magaly Medina crítica a Mayra Goñi

Como era de esperarse, Magaly Medina decidió hablar sobre las recientes palabras de Mayra Goñi durante su programa. La periodista siempre ha asegurado que la cantante tiene trabajos que no quiere revelarle a sus seguidores.

“¿Cuál trabajo en Perú? ¿Cuáles conciertos? No sabemos que hay… Vino para El Chef, ya salió de El Chef, en los realities contratar gente que está desaparecida es más barato”, señaló Magaly Medina.

No solo eso, sino que Magaly Medina aseguró que en Perú, Mayra Goñi solo estuvo trabajando en el “Gran Chef”, pero luego no ha sido llamada para ningún otro programa:

“Nosotros no la hemos visto trabajar. Si trabajara de moza, de anfitriona, de vendedora ya lo sabríamos, pero no, ella siempre deja eso en el misterio. El trabajo dignifica, no es para avergonzarse […] Hay otros trabajos que no se mencionan, esos son los indecentes y los que la gente no menciona”.

Mas en Espectáculos