Magaly Medina niega crisis con Alfredo Zambrano tras rumores en redes sociales: “No lo veo por mi paz mental”

En medio de rumores de crisis con su esposo, Magaly Medina dio a conocer que prefiere no hacer caso a comentarios de terceras personas.

Magaly Medina niega crisis con Alfredo Zambrano tras rumores en redes sociales Fuente: Instagram Magaly Medina

Magaly Medina negó que esté pasando por una crisis matrimonial con su esposo Alfredo Zambrano. Esto luego de que un usuario de Twitter dejará entrever que la 'Urraca' tendría problemas con su pareja tras publicar una polémica historia. 

Te recomendamos


Magaly Medina no quiere responder rumores de crisis con Alfredo Zambrano

En una entrevista con un medio local, Magaly Medina quiso hacer una aclaración sobre todos los rumores que se han estado haciendo en redes sociales, dejando entrever que entre ella y Alfredo Zambrano habría problemas. 

Todo esto se habría dado a conocer luego de un usuario en “X” llamado @MeDicenPajita indicase que tras su último viaje, Magaly Medina y Alfredo Zambrano no estarían en su mejor momento.

Ante eso, Magaly Medina no dudó en hacer el siguiente comentario: "Justamente no lo veo por mi paz mental. (...) No voy a responder a cualquier desconocido que cree saber sobre mi vida más que yo. No puedo dar explicaciones cada vez que tengo asuntos que atender fuera del país y donde mi esposo no puede acompañarme".

¿Qué se dice de Magaly Medina?

En redes sociales se han estado dando a conocer varios comentarios sobre el reciente viaje que tuvo Magaly Medina a Estados Unidos, en medio de una crisis con quien sería su esposo Alfredo Zambrano.

Uno de los comentarios que más llamó la atención fue del usuario en “X”, “MeDicenPajita”, el cual desató muchos rumores sobre Magaly Medina.

Lo que decía en la publicación sobre Magaly Medina fue lo siguiente: “Mi tía se pelea con el notario y se va en disfuerzos. Pero, la muy huachafa anda más preocupada porque se vea la marca del champagne y la cartera. Disimula un poquito tía”.

Mas en Espectáculos