¿Se pelearon? Magaly Medina revela que Ana Paula Consorte se fue a Brasil sin sus maletas y con la misma ropa

'La urraca' reveló que Ana Paula Consorte se fue del Perú la medianoche del viernes, y que inclusive se fue con la misma ropa luego de una presunta pelea con Paolo Guerrero.

¿Se pelearon? Magaly Medina revela que Ana Paula Consorte se quedó en Lima hasta el jueves Fuente: DIFUSION

Ana Paula Consorte se encuentra en boca de todos, tras las declaraciones de Magaly Medina, quien reveló que abandonó el territorio nacional la medianoche del viernes. 



Te recomendamos

¿Qué pasó con Ana Paula Consorte?

Magaly Medina desmintió los rumores que apuntaban que Ana Paula Consorte ya habría regresado a Brasil, luego de haber esparcido indirectas que aparentemente iban dirigidas hacia Paolo Guerrero y su madre. Sin embargo, tras las pruebas mostradas por 'Magaly TV: La firme', se demostró que Ana Paula aún seguía en Lima hasta la medianoche del viernes. 

“Ana Paula no estaba yendo a Brasil a reunirse con sus hijos, ella estaba en Lima y lo está aún, ella sale recién en un vuelo de la medianoche. Hace un par de horas que acaba de llegar al aeropuerto desde donde se irá a su país natal”, reveló la 'urraca'.

Además, recalcó que el carácter de Ana Paula era muy pasional y que parte de sus indirectas también era parte de su impulsividad. 

“Estas imágenes que ven en la promoción son de hoy día en la mañana. La mayoría de medios decían que Ana Paula abandonaba a Paolo Guerrero y se iba a Brasil. Ya sabemos que Ana Paula Consorte es bastante pasional, impulsiva, los dos tienen este tipo de reacciones. Ella puso por alguna razón esta especie de indirecta, no aceptes menos de lo que mereces, suponemos que se refería a su pareja”, agregó.


¿Dónde se quedó Paolo Guerrero? 

Como se sabe, Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte estuvieron alojados en el hotel Westin, sin embargo, la brasileña eligió hospedarse en otro sitio por su cuenta, sin llevar su maleta ni cambiarse de ropa. 

“Él se quedó en la casa de su amá y ella no se fue a dormir al Westin, ella se consigió otro hotel en San Isidro donde durmió, sin maleta, con la misma ropa del día de ayer, con la misma ropa con la que la vimos saliendo del restaurante con cara de enojada, con esa misma ropa amaneció hoy y con esa misma ropa y su cartera, sin maleta, ella llegó esta noche al aeropuerto”, acotó. 

Mas en Espectáculos