Magaly Medina revela que Christian Cueva le pidió una entrevista, pero quería que viaje a España: “Tenía que ir yo misma hasta Barcelona”

Anoche en su programa, Magaly Medina reveló que Christian Cueva le llegó a pedir una entrevista, pero con la condición de que la periodista vaya a Barcelona para grabar.

Magaly Medina hizo una impactante revelación sobre Christian Cueva. Fuente: Difusión

De acuerdo con la condición de Christian Cueva, al parecer, Magaly Medina tenía que hacer el viaje hasta España para entrevistarlo, pero luego quedaron por hacerlo de manera virtual. No obstante, al final, el futbolista se arrepintió por consejo de su abogado. 

Te recomendamos

La revelación de Magaly Medina

Durante la última edición del programa, Magaly Medina confesó que Christian Cueva le quería dar una entrevista con la condición de que ya no siguieran difundiendo más conversaciones que lo involucren, y buscar una posible reconciliación con Pamela López.

“Christian Cueva se comunicó con mi productor para pedir una entrevista, para decir que quería hablar a nuestras cámaras a cambio de que nosotros ya no sigamos sacando más cosas, más conversaciones con Pamela López”, señaló la ‘Urraca’.

Sin embargo, entre las condiciones que interpuso Christian Cueva era que la misma Magaly Medina tenía que viajar hasta Barcelona para entrevistarlo.

“Primero quería que nosotros vayamos a Barcelona, pero no la reportera, o un reportero, que vaya yo. Luego quedamos en que mejor lo entrevistamos de manera virtual porque no me voy a pegar semejante viaje de 8 horas hasta Madrid y después hora y pico hasta Barcelona. Quedamos en eso. Incluso quedamos en una hora y después quedamos para hoy porque ayer no podía”, añadió.

¿Qué más comentó sobre Christian Cueva?

Asimismo, Magaly Medina explicó que la entrevista por zoom sería sin editar, pero luego Christian Cueva explicó que ya no quería hacer la reunión virtual por consejo de su abogado.

“Y lo íbamos a hacer como si fuera en vivo para no editar, para no cortar. Pero después se comunicó con nosotros para decir que ya no quería zoom por consejo de su abogado, que es el mismo de Paolo Guerrero (Julio García). Y hoy en la mañana dijo que nada de zoom. Que tenía que ir yo misma hasta Barcelona. ¿Por qué no viene acá él, paga su pasaje y nos da la entrevista? ¿O quiere verme la cara o qué?”, detalló la periodista. 

Finalmente, Magaly Medina explicó que Christian Cueva dejó de responder los mensajes:

“Después cuando le propusimos que vaya otra persona a hacerle la entrevista lo ha dejado en visto a mi productor, lo ha ignorado. Él quería que no saquemos más cosas. Eso queda en nuestra potestad. Él quiere poner sus condiciones”.

Mas en Espectáculos