Magaly Medina revela que Karla Tarazona es el 'paño de lágrimas' de Christian Domínguez: "Ha encontrado refugio"

En su programa, Magaly Medina reveló que Christian Domínguez llegó al departamento de Karla Tarazona tras el ampay.

Magaly Medina dio a conocer que Karla Tarazona estuvo con Christian Domínguez tras el ampay Fuente: Instagram Karla Tarazona

Christian Domínguez ha causado impacto dentro del medio del espectáculo, por lo cual Magaly Medina no dudó en seguirle los pasos para saber qué hacía tras su polémico ampay. Ante eso, la periodista reveló que el cantante había compartido tiempo con Karla Tarazona, su expareja. 

Te recomendamos

Christian Domínguez fue al departamento de Karla Tarazona

Magaly Medina, durante su programa, reveló que tras las imágenes expuestas de Christian Domínguez, el cantante llegó al departamento de Karla Tarazona para quedarse varias horas con ella.

Según las imágenes del programa de Magaly Medina, Christian Domínguez fue captado ingresando al departamento de Karla Tarazona el 31 de enero desde las 2:00 p.m. y se habría quedado hasta las 04:00 p.m.

Magaly Medina dejó entrever que pese a todo, Karla Tarazona se había convertido en alguien muy cercana a Christian Domínguez, tildándola de “paño de lágirmas”.

Lo que dijo la periodista de Karla Tarazona fue lo siguiente: “Christian Domínguez ha encontrado refugio, entiendo que tienen un hijo en común, en Karla Tarazona (...) Parece haberse convertido en su paño de lágrimas, confidente, amiga, pensar que alguna vez ella también pasó por lo que está pasando Pamela Franco, pero parece que la situación que tienen ha mejorado”.

 

No quiere que la vinculen con el ampay de Christian Domínguez

Karla Tarazona se enlazó con “Metiche” para poder conocer su punto de vista sobre todo lo ocurrido con su ex pareja, Christian Domínguez, quien fue nuevamente captado siendo infiel.

Ante la llamada y las preguntas, Karla Tarazona se dejó sentir muy incómoda y lo único que pidió fue que no la estén vinculando con las polémicas de Christian Domínguez.

“No he hablado y no pienso hablar tampoco, voy a dejar en claro las cosas porque estoy cansada que me escriban y que me estén llamando por un problema que a mí no me compete. Yo no soy protagonista ni antagonista, a ellos tienen que preguntar”, fue lo que dijo Karla Tarazona.

Mas en Espectáculos