Magaly Medina se burla de Paolo Guerrero por incluir a su madre en la reunión: "Está bien grande como para decirle al presidente: ‘Mi mamá quiere hablar contigo’”

Anoche Magaly Medina no dudó en criticar a Paolo Guerrero, por incluir a su madre ‘Doña Peta’ en la reunión del futbolista con los directivos de la César Vallejo.

La periodista criticó al futbolista. Fuente: Difusión

Según lo que resaltó Magaly Medina, no cree que Paolo Guerrero se esté comportando correctamente al incluir a su madre ‘Doña Peta’, en la reunión que tuvo con Richard Acuña. Por ello, la periodista tuvo duros comentarios para el futbolista.

Te recomendamos

¿Qué dijo Magaly Medina?


Durante su último programa, Magaly Medina no dudó en criticar a Paolo Guerrero por permitir que Richard Acuña, visitara la vivienda de su madre ‘Doña Peta’ en San Isidro. Se sabe que anoche el futbolista estuvo intentando llegar a un acuerdo con la César Vallejo.

Por ello, Magaly Medina se burló de Paolo Guerrero por incluir a su madre ‘Doña Peta’ en cada decisión importante en su vida, a pesar que ya tiene 40 años y una familia conformada. En esa misma línea, la ‘Urraca’ cuestionó la decisión del jugador.

“Lo que yo me pregunto es ¿por qué el jugador de fútbol, de 40 años, necesita tener a su lado a su señora madre para decidir con el presidente del club? ¿Por qué con la mamá? ¿Para que la mamá le diga: ‘Richard, por favor, deja a mi hijo, suéltale el contrato, no le cobres indemnización porque tú tienes plata como cancha? Supongo, ¿no?”, comentó la periodista a modo de burla. 

Las críticas de Magaly Medina a Paolo Guerrero


Asimismo, Magay Medina continuó con sus ácidas críticas hacia Paolo Guerrero y resaltó lo siguiente sobre su madre ‘Doña Peta’: 

“Ella no es tu manager ni tu apoderado. Yo creo que cuando una persona de 40 años firma un contrato, sobre todo él que lleva muchos años jugando al fútbol, necesitas más abogado que tu madre. Está bien grande hace muchos años como para decirle al presidente: ‘Mi mamá quiere hablar contigo’”.

Se sabe que Magay Medina anoche se mostró sorprendida, por la presencia de la señora ‘Doña Peta’, en la importante reunión entre Paolo Guerrero y Richard Acuña. Por ello, llegó a arremeter contra la madre del futbolista, luego que afirmara que su hijo era el más querido del país.

“Para ella, el Perú le debe mucho a Paolo Guerrero y todos deberíamos ser casi como alfombras, deberíamos tirarnos en el piso para que él pase sobre nosotros. Ella siempre está presente en todos los momentos que el hijo se mete en problemas”, resaltó la periodista en sus comentarios.

Mas en Espectáculos