Magaly Medina sobre el juicio con Jefferson Farfán: “No tengo sentencia firme, yo no soy reincidente”

Durante la última edición de su programa, Magaly Medina finalmente se pronunció sobre la lectura de sentencia sobre la demanda que enfrenta contra Jefferson Farfán.

Lo que comentó anoche la periodista, respecto a la sentencia en la demanda de Jefferson Farfán. Fuente: Difusión

Magaly Medina se pronunció respecto a su caso con Jefferson Farfán, en medio de todos los comentarios relacionados a la periodista y la lectura de sentencia que se hizo hace algunos días. De esta forma, la conductora de televisión brindó algunos detalles de su juicio contra el ex futbolista.

Te recomendamos

Magaly Medina rompe su silencio sobre demanda de Jefferson Farfán 

Durante la última edición de “Magaly TV: La Firme”, Magaly Medina habló fuerte y claro sobre su juicio contra Jefferson Farfán, en medio de los rumores que circulaban en redes sociales respecto al futuro de la periodista. 

Como se recuerda, Magaly Medina fue condenada en primera instancia a 1 año y 8 meses de prisión suspendida, además del pago de S/100 mil soles por difamación contra Jefferson Farfán. Sin embargo, la periodista anoche en su programa explicó que su juicio contra el ex futbolista aún no tiene una sentencia final, ya que su abogado apeló.

“Yo no tengo sentencia firme y consentida. Este es un juicio con sentencia en primera instancia. Al momento que mi abogado apela, se va a Corte Superior, entonces la sentencia queda suspendida y no tengo en este momento ninguna sentencia firme”, explicó inicialmente la ‘Urraca’.

Incluso Magaly Medina se animó a hablar de todas las teorías que circulaban en redes sociales, recordándole el caso de Paolo Guerrero que provocó que fuera a prisión, señalando que su juicio contra Jefferson Farfán no es similar.

“Yo no soy reincidente. En el sistema judicial peruano, yo soy una persona rehabilitada. No pueden llamar reincidente. Es lo único que voy a decir”, aclaró.


¿Qué dijo Magaly Medina sobre los rumores de su caso contra Jefferson Farfán?

Las recientes declaraciones de Magaly Medina vienen a raíz de que, en TikTok , algunas personas hablaron sobre su sentencia contra Jefferson Farfán, sin conocer realmente en qué terminará toda la situación. 

“Todos estos abogados que salen en TikTok diciendo 'Magaly tiene que pagarle S/. 100 mil a Farfán', 'Magaly es reincidente’ … Tengo que decirles a todos esos abogados que deberían revisar mejor el código penal o de lo contrario volver a las aulas universitarias para así, se iluminen un poco sus cerebros porque nada de eso es así. Esos tonos alarmistas y la gente luego se asusta y pregunta, eso es informar (...) son unos grandes mentirosos porque no es así”, detalló contundentemente.

Mas en Espectáculos