Magaly Medina volvió a arremeter contra Mayra Goñi: “Nadie le conoce un trabajo. No se debería mencionar tan alegremente sobre depresión”

Magaly Medina se refirió a las declaraciones de Mayra Goñi, quien afirmó en el 'Reventonazo de la Chola' que las críticas a su estilo de vida en Miami le generaron pensamientos suicidas.

Magaly Medina sobre Mayra Goñi: “No se debería mencionar tan alegremente sobre depresión”

Mayra Goñi confesó el último fin de semana que vivió un momento muy duro al recibir ataques sobre el lujoso estilo de vida que lleva en Miami. Incluso, la modelo confesó que llegó a pensar en quitarse la vida. Ante esto, Magaly Medina señaló que este tema no debería mencionarse tan libremente, ya que existe un grave problema de salud mental en el país. 

Te recomendamos

Magaly Medina: “Muchas personas encuentran en la victimización la forma de desviar la atención”

Magaly Medina, en entrevista con Trome, fue consultada sobre las declaraciones de Mayra Goñi, quien confesó que tuvo pensamientos de quitarse la vida mientras se encontraba en Miami.

La conductora remarcó que hay personas que buscan victimizarse para evitar hablar de otros temas: “Muchas personas encuentran en la victimización la forma de desviar la atención del tema por el que se les cuestiona. Lo fácil sería demostrar sus ingresos económicos porque nadie les conoce trabajo conocido. Hablan de internacionalización cuando no tienen presentaciones ni en el patio de sus casas”.

Asimismo, Magaly Medina destacó que no se debería mencionar cosas como la depresión en TV nacional, especialmente por cómo lo hizo Mayra Goñi: “No se debería mencionar tan alegremente depresión o suicidio porque en nuestro país tenemos un serio problema con la salud mental tan descuidada por los gobiernos”.

Finalmente, Magaly Medina destacó que no ha recibido una carta notarial y no habría motivo por el cual debería tener una: “¿Por qué me enviaría una carta notarial? Todo lo que hemos dicho está probado de aquello que no tenemos pruebas no hemos hablado porque sería irresponsable de mi parte”. 

¿Qué dijo Mayra Goñi sobre los ataques que recibía?

Mayra Goñi destacó, en conversación con ‘El Reventonazo’, que tuvo pensamientos de hasta quitarse la vida debido a los ataques que recibía. “Afirmaban cosas que no son. En un momento me afectó mucho y pensé en tomar decisiones muy duras. Estaba sola y recibía esos ataques y me venían pensamientos hasta de suicidio y todo muy fuerte”, afirmó la modelo. 

Mas en Espectáculos