Majo Parodi lanza fuerte reclamo a Luciana Fuster: “Tiene un vestido mío, regrésamelo”

En sus redes sociales, Majo Parodi se pronunció y reveló cómo es su relación con Luciana Fuster.

Majo Parodi lanza fuerte reclamo a Luciana Fuster: “Tiene un vestido mío” Fuente: IG Luciana Fuster

Una de las hermanas de Patricio Parodi, Majo Parodi, recibió muchas críticas tras percibir la ausencia de Luciana Fuster en el matrimonio de la hermana gemela de Mafer Parodi. 

Tras ello, los rumores de una posible mala relación entre Luciana Fuster y Majo Parodi explotaron en las redes sociales. Por primera vez, la hermana del chico reality habló sobre su vínculo con su cuñada.  

Te recomendamos

Majo Parodi a Luciana Fuster: “Nos llevamos muy mal” 

A través de sus redes sociales, Majo Parodi se pronunció sobre Luciana Fuster y no dudó en responder sobre cómo es su relación con la Miss Grand International, pues como se recuerda siempre se especuló que las hermanas gemelas de Patricio Parodi no tenían una buena relación con su cuñada. 

Hace poco, Majo Parodi etiquetó a Luciana Fuster para que lo escuche sobre su fuerte reclamo:

"Luciana Fuster, nos llevamos muy mal (...) De hecho tiene un vestido mío, regrésamelo", dijo en una historia de Instagram. 

Majo Parodi reveló sobre su relación con Luciana Fuster 

Aunque en un comienzo parecía que era cierto lo que se especulaba sobre la relación de Luciana Fuster y las hermanas gemelas, todo cambió cuando la influencer peruana colocó un texto con emojis chistosos. 

"No tenía ninguna relación con Luciana", comenzó a decir, sin embargo, luego de lanzar unas carcajadas se dio a entender que se trataría de una broma. 

"Luciana me cae súper bien, siempre que está aquí estamos juntas. Aitana la adora, siempre que está aquí es Lu, Lu. Luciana ama a Aitana, siempre la busca, en realidad tienen una química muy linda", sostuvo la hermana de Patricio Parodi. 

Asimismo, Majo Parodi se animó a comentar una anécdota sobre el tiempo de calidad que comparte con Luciana Fuster:

 "Estamos aquí, nos metemos a la piscina, nos hablamos por Whatsapp, cosas normales de cuñadas. Ahí está su respuesta". 

 

Mas en Espectáculos