Maluma y Susana Gómez se convertirían en padres de una niña [VIDEO]
Difusión

Maluma y Susana Gómez se convertirían en padres de una niña [VIDEO]

Maluma reveló que será padre, junto con su novia Susana Gómez. Aquí te lo contamos todo.

Maluma actualmente mantiene una relación con Susana Gómez, con quien se ha dejado ver sumamente enamorado. Recientemente, Maluma sorprendió a todo el mundo al anunciar que será padre en uno de sus conciertos en Estados Unidos, en donde compartió parte del videoclip de su última canción ‘Procura’. 

Te recomendamos

En videoclip de la canción ‘Procura’ sirvió como plataforma, para evidenciar cómo fue el proceso desde que se enteraron que su novia Susana Gómez estaba embarazada y hasta  incluso mostró la fiesta que tuvieron para la revelación del género de su bebé. 

“Mi gente, les tengo una sorpresa esta noche. Hoy vamos a hacer el estreno mundial de mi próximo video. Ustedes van a ser testigos de algo que nadie en el mundo entero está viendo. Por primera vez quiero hacer el lanzamiento de mi próximo video y tengo una noticia muy bonita que contarles”, dijo Maluma emocionado.

¡Ya había el rumor de embarazo!

Dos periodistas del podcast “Mamarazzis” enfatizaron que Maluma y a su pareja, Susana Gómez, estaban esperando un bebé. Esto lo afirmaron luego de que el cantante anunciará la celebración de sus tres años como relación con unas fotografías que causaron revuelo entre sus seguidores.

La publicación que hizo Maluma en su cuenta de Instagram tiene la siguiente descripción: “Loquito por ti”. Sin embargo, un detalle había llamado la atención y era que la pareja del cantante en todas las fotografías aparece atrás de él, como si escondiera algo.

Rápidamente, los rumores de que Maluma se convertiría en papá se volvió tendencia en redes sociales. Por esa razón, las periodistas del podcast “Mamarazzis” no dudaron en comentar la noticia.

Al parecer, según las comunicadores, Maluma y Susana Gómez estarían felizmente embarazos, y el bebé estaría llegando al mundo en 2024.

Maluma y Susana Gómez no han dado novedades

Hace algunos días, Maluma publicó una serie de fotografías donde se lo puede ver disfrutando de varios días de playa muy bien acompañado de su pareja, Susana Gómez.

En medio de las imágenes se puede ver que Susana Gómez estaría llevando un anillo justo en el dedo anular, alarmando a los seguidores de que Maluma se habría comprometido en secreto.

Maluma de igual manera, hizo la publicación de las fotografías con una particular descripción que dejaría entrever un descarte de los rumores de embarazo: “Bebé según quién”.

Videos destacados