Marcelo Tinelli confirmó que sus hijas no aceptan su relación con Milett Figueroa: “Yani no la quiere a Milett”

Amigas de Marcelo Tinelli dieron a conocer conversaciones donde el argentino revelaría que sus hijas no estarían de acuerdo con relación de Milett Figueroa.

Marcelo Tinelli confirmó que sus hijas no aceptarían relación con Milett Figueroa Fuente: Instagram Milett Figueroa

Milett Figueroa estaría atravesando una etapa complicada en su relación, especialmente luego de las conversaciones reveladas por amigas de Marcelo Tinelli. En un programa argentino, las amistades del presentador revelaron que fue él mismo quien les confirmó que sus hijas no estarían contentas con el romance que tiene con la peruana.

Te recomendamos

Como se sabe, desde hace varias semanas, se han difundido rumores de una presunta separación entre Milett Figueroa y Marcelo Tinelli.


Las hijas de Marcelo Tinelli no querrían a Milett Figueroa

En un programa argentino, amigas de Marcelo Tinelli revelaron algunas conversaciones que mantuvieron con el argentino, donde al parecer, este confirmaría que sus hijas no querían a Milett Figueroa.

En las conversaciones que se mostraron se puede ver claramente como Marcelo Tinelli explica que sus hijas no estarían de acuerdo con la relación que mantiene con Milett Figueroa.

Lo que se estaría leyendo sobre Milett Figueroa fue lo siguiente: “Sigo de novio, lo que pasa es que Yani no la quiere a Milett. Me la re contra bocha. Lo mío no es nada fácil. Entre mis hijas y Yani me la pican. Yo no elijo a ninguno de los novios de mis hijas, no corto ni pin...”.

Estas pruebas habrían causado sensación entre los seguidores de Milett Figueroa y Marcelo Tinelli, causando fuertes comentarios sobre las hijas del argentino.

Tendrían una conversación seria

Yanina LaTorre reveló en una conversación con Marcelo Tinelli que al volver a Argentina, tenía pensado tener una charla seria con Milett Figueroa, especialmente luego de todas las críticas y rumores.

“Yo le pregunté por Milett y me dijo: “jajaja Nos vamos a ver en Buenos Aires y tenemos una charla pendiente” (...) Para mí no hay crisis, ahí tienen la ilusión de revincularse”, fue lo que dijo la conductora sobre Milett Figueroa y Marcelo Tinelli.

Mas en Espectáculos