Mario Hart habla sobre su carrera musical
Facebook

Mario Hart habla sobre su carrera musical: “Tratar de que Perú de una buena vez pueda tener un exponente a nivel internacional” [VIDEO]

En una reciente entrevista con el Pulpo Paul en Radio La Zona, Mario Hart reveló sus planes dentro de su carrera musical.

Mario Hart fue a la cabina de Radio La Zona y fue entrevistado por el Pulpo Paul  en donde reveló algunos detalles sobre lo que tiene pensado hacer dentro de su carrera musical. Todo esto inicio debido a varias reacciones que hicieron en redes sociales pidiendo que el chico reality retome a la escena musical.

Te recomendamos

Por esa razón, Mario Hart reveló que planea poder convertirse en un representante que logre llegar a cruzar fronteras, especialmente a diferentes países y conocer otros artistas.


Mario Hart quiere ser un exponente internacional

Mario Hart fue entrevistado por el Pulpo Paul en Radio La Zona donde reveló detalles sobre el regreso a la música.

Dentro de la conversación, Mario Hart quiso dejar en claro que siente la necesidad de hacer que dentro de Perú exista una persona en el rubro musical, especialmente urbano, que logre convertirse en un representante internacional.

Lo que dijo Mario Hart fue lo siguiente: “Tratar de que el Perú de una buena vez pueda tener un representante a nivel internacional. Y estoy seguro de que haciéndolo bien, con un buen equipo vamos a lograrlo”.

De igual manera, Mario Hart reveló que existe un cambio importante en la industria musical que años atrás no se veía, razón por la cual no continuó con su carrera como cantante.

Mario Hart se alejó de la música

Mario Hart reveló que debido al poco apoyo que recibían los artistas años anteriores fue un determinante muy fuerte para que tome la decisión de alejarse de su carrera como cantante.

“En mi tiempo no sentía que había esta unión entre los chicos de Perú. Es algo con lo que me he topado ahora y me sorprende de verdad que gratamente porque siento ese compromiso de todos como industria salir adelante”, fue lo que comentó Mario Hart.


Videos destacados