Mario Hart le dio un consejo a Samahara Lobatón: “Por más que vivas sola, no dejes de escucharla”

Mario Hart en la última edición de ‘MQM’, le dio un consejo a Samahara Lobatón, señalando que no debe pelearse con su madre Melissa Klug.

Lo que comentó en vivo el piloto de carreras a la influencer. Fuente: Difusión

Durante la última emisión de ‘Mande Quién Mande’, Mario Hart aprovechó que Samahara Lobatón fue la invitada del programa para aconsejarla, después de la confesión que hizo la influencer de su relación con Bryan Torres. Conoce todos los detalles. 

Te recomendamos

¿Qué pasó con Samahara Lobatón?


Este martes 15 de agosto, Samahara Lobatón fue la invitada en el set de ‘Mande Quién Mande’, en donde fue consultada sobre toda la polémica que se ha generado por su relación con Bryan Torres. Por ello, la influencer llegó a recibir un consejo de Mario Hart, por todo el momento que viene llevando con su madre Melissa Klug.

Samahara Lobatón no solo fue consultada por todos los titulares de diversos programas de farándula, en donde la relacionan con Bryan Torres, sino también por la relación que tiene actualmente con su madre Melissa Klug luego que la empresaria confesara lo que pensaba del amigo íntimo de Jefferson Farfán.

A pesar que Samahara Lobatón evitó responder a las anteriores declaraciones de Melissa Klug, resaltó que ya no es menor de edad y puede tomar sus propias decisiones, dejando entrever que prefiere vivir alejada de su madre. 

“Mis hermanas viven con mi mamá bajo las reglas de ella, claro porque es su casa y son sus reglas. En mi caso no funciona así, es mi casa y son mis reglas. (...) A mi mamá le gusta controlar mucho, eso es lo que la vuelve loca (¿Tu eres rebelde?) No rebelde, yo vivo sola”, explicó en el citado programa.


¿Qué consejo le dio Mario Hart?


Luego que Maria Pía Copello hablara con Samahara Lobatón sobre Melissa Klug, Mario Hart aprovechó la oportunidad para darle un consejo a la joven influencer, ya que días atrás la empresaria reveló el por qué no viven juntas.

“Un consejito, pero yo sí le quiero dar un consejo, un consejo de verdad. Yo también soy papá obviamente y por más que vivas sola, nunca dejes de escuchar a tu mamá. Por más que no estés en su casa ni bajo sus reglas, no dejes de escuchar”, expresó el conductor de televisión.

Mas en Espectáculos