Mario Hart pasa vergonzoso momento durante el Miss Grand Perú 2023: “¿Puedo subir a la silla?”

El presentador del Miss Grand Perú fue Mario Hart y pasó por un momento incómodo al momento de presentar a las modelos.

Mario Hart y su incómodo momento durante presentación del Miss Grand Perú 2023 Fuente: Difusión

Mario Hart se encargó de presentar a cada una de las modelos dentro del Miss Grand Perú 2023, pero por un momento pasó por una situación incómoda debido al tamaño de una participante. El corredor de autos presentó a Janet Leyva, sin embargo, la diferencia de tamaño le jugó en contra.

Te recomendamos

Mario Hart y la diferencia de tamaño con modelo

Como se sabe, el Miss Grand Perú 2023 se llevó a cabo en el programa “Mande quien mande”, razón por la cual Mario Hart estuvo como parte de la co- conducción y tuvo que presentar a algunas miembros del concurso.

Durante la presentación de la modelo Janet Leyva, Mario Hart pasó por un momento incómodo debido a que la diferencia de tamaño entre él y la participante era muy notoria.

Todo sucedió cuando Mario Hart se encontraba en el backstage del concurso presentando a Janet Leyva e indicó lo siguiente: “Me encuentro en este maravilloso backstage, acompañado de Janet Leyva, nuestra Miss Grand Perú 2022, que hoy entrega la corona. Definitivamente, una tarde importante para ti y todas las candidatas”.

De inmediato, Janet Leyva decidió pararse para poder hablar con Mario Hart, dando a conocer la gran diferencia de tamaño que existe entre el corredor de autos y ella.

Las palabras de Mario Hart

Al ver que Janet Leyva, a diferencia de otras modelos e incluso su pareja, Korina Rivadeneira, era mucho más alta, Mario Hart se dejó ver totalmente sorprendido y hasta avergonzando.

En medio de la situación, Mario Hart atinó a decir lo siguiente en forma de broma: “Yo puedo subir a la silla, nos decías Janet, jaja”, generando risa entre los conductores, y también la misma modelo.

Mas en Espectáculos