Mario Irivarren cortó entrevista luego de ser consultado por Alejandra Baigorria: “Ya no podemos hablar”

Mario Irivarren estuvo dando algunas declaraciones para “Amor y Fuego”, pero al ser consulado por Alejandra Baigorria decidió no dar más comentarios.

Mario Irivarren cortó entrevista luego de ser consultado por Alejandra Baigorria Fuente: Instagram Mario Irivarren

El programa “Amor y Fuego” decidió abordar a Mario Irivarren para poder hablar sobre la situación que estaría atravesando con Alejandra Baigorria. Como se sabe, el modelo y la empresaria eran buenos amigos, pero desde que habría iniciado su relación con Onelia Molina, las cosas entre ambos personajes se tornaron incómodas.

Te recomendamos

Ante eso, cuando Mario Irivarren fue consultado por Alejandra Baigorria, el modelo decidió no continuar con la entrevista, dejando entrever que la relación amical con la empresaria habría terminado muy mal.


Mario Irivarren no quiere hablar de Alejandra Baigorria

Mario Irivarren fue abordado por las cámaras de “Amor y Fuego” para consultarle sobre su distanciamiento de Alejandra Baigorria. 

Como se recuerda, Alejandra Baigorria y Mario Irivarren eran bueno amigos, desde que ambos formaron parte de Combate. Pero, parece que existieron algunas diferencias entre el modelo y la empresaria, especialmente cuando se dio inicio a su relación con Onelia Molina.

Mario Irivarren fue consultado por Alejandra Baigorria: “¿La amistad con Alejandra (Baigorria) no se puede recuperar?”, ante eso, el modelo decidió cortar con la entrevista para no dar ningún detalle sobre la empresaria.

“Ya no podemos hablar, nos van a matar”, fue lo único que se animó a responder Mario Irivarren sobre la situación con Alejandra Baigorria.

Mario Irivarren se habría alejado de Alejandra Baigorria por su pareja

Hace un tiempo, Alejandra Baigorria tuvo un intercambio de palabras en el set de “Esto es Guerra” con Onelia Molina, quien es actual pareja de Mario Irivarren. Esta situación terminó en algunas ocasiones en golpes por ambas compañeras.

Sin embargo, lo que más llamó la atención es que luego de una pelea que tuvo Mario Irivarren y Pancho Rodríguez, Alejandra Baigorria decidió usar sus redes para hacer algunas declaraciones: “Al final el tiempo siempre te muestra la verdadera cara de las personas”.

No solo eso, sino que Alejandra Baigorria envió una tremenda indirecta para Mario Irivarren: “Nunca una buena persona te alejará de todos tus amigos de tantos años”.

Mas en Espectáculos