Mario Irivarren recuerda cómo se sintió cuando Alondra García Miró inció una relación con Paolo Guerrero: “Me quería morir”

Mario Irivarren se animó a revelar los verdaderos sentimientos que vivió tras su separación amorosa con Alondra García Miró.

Mario Irivarren recuerda cómo se sintió cuando Alondra García Miró inció una relación con Paolo Guerrero: “Me quería morir”

Mario Irivarren se ha convertido en uno de los chicos realities más queridos de la farándula peruana, luego de ser uno de los pilares fundamentales de los programas de competencia “Esto Es Guerra” y “Combate”, resaltando por su divertido carisma y capacidad para los juegos de habilidad.

Sin embargo, la carrera de Mario Irivarren también ha sido manchada por diversos problemas amorosos, como el que vivió con la modelo peruana Alondra García Miró, quien decidió terminar su relación sentimental y al poco tiempo inició el romance con el futbolista Paolo Guerrero.

Te recomendamos

Dolorosa confesión

Mario Irivarren protagonizó en 2014 una tierna historia de amor con Alondra García Miró, convirtiéndose en una de las parejas favoritas de la farándula. Sin embargo, pese a contar con una enorme legión de seguidores que admiraban su romance, Alondra García Miró terminó su romance con el chico reality y al poco tiempo inició un romance con el futbolista de la Selección Peruana, Paolo Guerrero. En una reciente entrevista en el podcast “Re Fresh”, Mario Irivarren confesó cómo se sintió tras el incidente.

“Me rompo el pie, y para rematar, en ese entonces yo estaba con Alondra y ella termina conmigo (...) En realidad siempre decían como que me hubiesen atrasado, pero Alondra terminó conmigo la primera semana de noviembre y luego, ya por diciembre, cuando ya conmigo ni hablaba, estuvo con Paolo”, detalló el exintegrante de “Esto Es Guerra”.

La pasó mal

Mario Irivarren no dudó en detallar cómo fue su etapa tras la ruptura amorosa con Alondra García Miró. “Yo me quería morir, en ese momento estaba con el pie roto, no podía hacer nada. En ese momento de mi vida, se fue mi primer bajón fuerte. De ahí para adelante la vida me planteó una serie de situaciones en lo personal, en lo sentimental, en lo familiar... tuve que cargar con eso por muchos años y sobrellevarlo siendo mediático... no se puede dar un paso en falso porque todo siempre va ser maximizado y endemoniado”, manifestó.

Mas en Espectáculos