Mario Irivarren respalda a Fabianne Hayashida tras su divorcio: “En las malas, para ver cuántos quedan”

Mario Irivarren le dedicó un mensaje a su excompañera de “Combate”, Fabianne Hayashida, quien anunció su divorcio.

Mario Irivarren respalda a su amiga Fabianne Hayashida tras su divorcio: “En las malas, para ver cuántos quedan” Fuente: Difusión

Fabianne Hayashida, recordada por su participación en “Combate”, anunció que está separada de su esposo Mario Rangel. En medio del proceso de mudanza y separación de su pareja, la exchica reality recibió el apoyo de sus amigos, entre ellos, Mario Irivarren.

Te recomendamos

Mario Irivarren muestra su apoyo a Fabianne Hayashida

Este 5 de diciembre, Fabianne Hayashida compartió en redes sociales lo que está siendo su proceso de mudanza. La joven de 29 años no solo recibió el respaldo de sus seguidores, sino también de su amigo Mario Irivarren, a quien respondió: “Agradeciendo y valorando por los amigos que tengo”, escribió en redes.

Además, la popular ‘China’ mostró el mensaje que le dejó Mario Irivarren, en donde le muestra todo su apoyo. “A la china le dije que una vez. Los amigos se cuentan dos veces. En las buenas para ver cuántos hay, en las malas para ver cuántos quedan”, mencionó el participante de “Esto es guerra”.

“Para quienes estuvieron a mi lado en mis peores momentos, estaré siempre presente”, acotó Mario Irivarren, pues considera a la ‘China’ como una de sus grandes amistades tras el final de “Combate”.

Fabianne Hayashida se muda tras separación

Fabianne Hayashida mostró a sus seguidores que abandonó el departamento que compartía con su expareja Mario Rangel y ahora se encuentra viviendo con sus padres. 

“Como sabrán tengo 29 años, soy una chica, joven, que a veces algunas personas dicen que se me pasa el tren. Quiero mostrarles el proceso de un divorcio sano, porque en verdad todo ha sido muy sano, demasiado sano”, sostuvo la exchica reality. 

“Quiero mostrarles el proceso, lo que hay más allá, la mudanza, dejar tu ex hogar, volver un tiempo con tus papás hasta que busques algo para ti sola, reconstruirte, sanarte, siempre con amor, recordado todo lo bueno. Eso es lo que quiero mostrar en estas historias, que no lo iba a hacer, pero lo voy a hacer porque se lo merecen”, acotó en sus historias de Instagram.

Mas en Espectáculos