Mayra Goñi besa apasionadamente a Ricardo Mendoza en nueva miniserie de “Hablando Huevadas”

Mayra Goñi será el interés amoroso de Ricardo Mendoza en la nueva miniserie de “Hablando Huevadas”.

Mayra Goñi besa a Ricardo Mendoza en nueva miniserie de “Hablando Huevadas” Fuente: Difusión

La vida amorosa de Mayra Goñi y Ricardo Mendoza ha sido de interés público en los últimos meses. Luego de haber confirmado que ya no estaban saliendo, la influencer y el comediante reaparecieron juntos y cariñosos en la nueva miniserie de “Hablando Huevadas”.

Te recomendamos

Ricardo Mendoza y Mayra Goñi reaparecen 

Solo semanas después de confirmar el final de su relación, los comediantes de “Hablando Huevadas” presentaron en avance de su miniserie navideña, “Hijo de…”. En donde Ricardo Mendoza interpreta a un hombre que está pasando por un juicio y descubre que es padre de un niño.

En el avance en el canal de “Hablando Huevadas”, Ricardo Mendoza interpreta un momento romántico junto a Mayra Goñi, su interés amoroso en la serie. Por el momento, no se ha confirmado si esta miniserie fue grabada antes o después de que anunciaran su separación.

Mayra Goñi aclara rumores de romance con Ricardo Mendoza 

En la conferencia de “El gran chef famosos”, Mayra Goñi se pronunció sobre su relación con Ricardo Mendoza. La actriz confirmó que estuvo saliendo un tiempo con el conductor de “Hablando Huevadas” y que decidieron ponerle punto final. Sin embargo, aclaró que la razón no se debía a su expareja Nesty.

"Nosotros no hemos dado tanto detalle de nuestras vidas porque estuvimos conociéndonos y en algún momento decidimos que ya no porque obviamente yo vivo lejos, pero no tengo ningún problema con él, yo lo quiero demasiado y es lo único que voy a decir", declaró la actriz. 

En otra entrevista con Trome, Mayra Goñi se refirió a su relación con Ricardo Mendoza: “No voy a entrar en detalles, pero no tengo ningún problema, en realidad, seguimos siendo amigos. Salimos un tiempo, estuvimos conociéndonos y por cositas”, respondió la influencer.

Mas en Espectáculos