Mayra Goñi revela que Leslie Shaw frustraba sus conciertos en vivo: “Quería cerrarme el paso, que no abra los conciertos, quería que sea ella”

Mayra Goñi fue invitada al programa ‘MQM’, en donde confesó que Leslie Shaw le frustraba sus conciertos en vivo y no la dejaba presentarse.

La influencer comentó sus roces con la cantante. Fuente: Difusión

Mayra Goñi señaló que tuvo algunos problemas con Leslie Shaw cuando empezó su carrera musical. La popular Yuru acusó a la cantante de frustrar sus shows cuando recién se iniciaba en el mundo de la música. Conoce todos los detalles.

Te recomendamos

La revelación de Mayra Goñi sobre Leslie Shaw 

Durante la última edición de ‘Mande Quién Mande’, Mayra Goñi junto con Flavia Laos y Handa comentaron sobre Leslie Shaw tras las críticas que la cantante hizo contra la carrera musical de Mario Hart. Al parecer, la modelo no se lleva bien con la intérprete de ‘Faldita’. 

Todo comenzó cuando Mayra Goñi señaló en el programa que Leslie Shaw -al principio- era muy cordial con ella, pues incluso le pedía favores, pero todo eso cambió. “Cuando Flavia y yo estábamos en la novela nos pedía favores como que ‘¿pueden publicar mi canción?’, y nosotras con muy buena onda”, señaló.

Poco después, Mayra Goñi añadió que Leslie Shaw empezó a frustrar sus conciertos en vivo, cuando ya estaba haciéndose más conocida por su música:

“Cuando comenzamos a hacer música, de la nada nos dejó de seguir. Empecé a telonear a artistas grandes, ella quería cerrarme el paso. Que no abra los conciertos, quería que sea ella". 

¿Qué más resaltó Mayra Goñi sobre Leslie Shaw?

Las revelaciones de Mayra Goñi sorprendieron a María Pía Copello, quien cuestionó si era verdad o solo se trataba de un chisme, a lo que la influencer respondió:

“Era raro porque me la encontraba y no saludaba de la misma manera que antes. Como que me evadía. No sé si será la conciencia. Me parece fatal porque entre todas debemos ayudarnos". 

Tras las confesiones de Mayra Goñi, Handa tomó la palabra para revelar que Leslie Shaw intentó hacerle lo mismo. “Me han tenido que bajar a mí (del escenario) para que pueda estar ella”, confesó la joven. Ante ello, la actriz agregó: “Eso es lo que me pasó.” 

Por otro lado, Mayra Goñi criticó que Leslie Shaw tuviera fuertes calificativos contra Mario Hart y también contra Handa, pues resaltó que todos son talentosos.

“Handa es talentosa, y no me parece lo que dice Leslie (Shaw). Tiene que saber dónde comenzó y pisar tierra”, concluyó.

Mas en Espectáculos